Smothies de frutas

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

Entra aquí y descubre más opciones de smothies para bajar de peso mientras disfrutas de algo rico

Smoothies para Bajar de Peso

Entra aquí y descubre más opciones de smothies para bajar de peso mientras disfrutas de algo rico - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

Batidos de frutas - - -> http://tipsalud.com

2 plátanos, 2 peras, 2 melocotones o cualquier fruta al gusto – 200 ml de leche – 200 ml de nata (para aligerarlo podemos usar más leche) – 1 cucharada de ...

Te compartimos 10 recetas de smoothies (batidos), fáciles de preparar, para disfrutar de un desayuno natural, saludable y energético. Un smoothie (del inglés smooth: suave) es un batido de fruta, bebida cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y jugo de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado. Suele tener una consistencia algo densa, y es parecida a un batido pero algo más espeso. Se diferencia principalmente del resto de ...

10 recetas de smoothies (batidos) para tener un día súper enérgico

Te compartimos 10 recetas de smoothies (batidos), fáciles de preparar, para disfrutar de un desayuno natural, saludable y energético. Un smoothie (del inglés smooth: suave) es un... Lee más sobre: Salud y Alimentación en La bioguía.

Batido de piña y arándanos para un abdomen plano

Batido de piña y arándanos para un abdomen plano

Hábitos Health Coaching | TÓMATE UN SHOT DE JENGIBRE…

Jugos de piña, naranja y manzana con jengibre - Pineapple, orange and Apple juice with ginger

Éstos son nuestros batidos preferidos del blog. Todos están muy ricos, se preparan en un momento y son una bomba de nutrientes.

7 Batidos o Smoothies Deliciosos

7 batidos o smoothies deliciosos - Éstos son nuestros batidos preferidos del…

JUGOS CURATIVOS #41 - alexandra duran - Álbumes web de Picasa

Licuados ricos y saludables para hacer en casa, en un litro de agua. Dos veces a la semana. - Digestivos - Urinarios - Estomacales - Estrés - Depurativo...

‪#‎Receta‬ BATIDO DE ARÁNDANOS Y CÚRCUMA

Se lo utiliza para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarreico, para problemas de visión y en la prevención de cáncer.

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras.  Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma inmediata de estas virtudes nutricionales! Para ello, el Equipo Darty nos ha pasado la siguiente infografía.  Suena tentador, sano y oportuno para la primavera que acaba de arrancar, ¿no? Transfórmate en un "zumo-experto".

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras. Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma in

Agua Detox de Fresa, Naranja y Menta

Agua Detox de Fresa, Naranja y Menta

Este agua detox de fresa, naranja y menta está muy rica. Es muy hidratante, refrescante, desintoxicante y ayuda a eliminar toxinas y a perder peso.

Cómo hacer smoothie de piña, mango y agua de coco

Smoothie de piña, mango y agua de coco. Receta

Recetas de cocina y gastronomía. Las mejores recetas de cocinas, postres, vinos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre cocineros famosos

Limonada de Sabores

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

Jugo de zanahoria, naranja y jengibre www.pizcadesabor.com

Jugo de zanahoria, naranja y jengibre

Les va a encantar esta receta porque con esta receta se pueden preparar otras TRES recetas más con las sobras del jugo y bagazo, ¡nada se desperdicia aquí!

piña y jenjibre 2_

Hoy os traemos unas recetas de zumos "detox" o “anti-abusos” para resucitar a un muerto si la fiesta se nos va de las manos.

Jugo de apio y manzana verde para desintoxicar los riñones  Con este delicioso jugo de apio y manzana verde vamos a conseguir una bebida vigorizante y depurativa para cuidar de la salud de nuestros riñones.

SAM*TINY Jugo de apio y manzana verde para desintoxicar los riñones Con este delicioso jugo de apio y manzana verde vamos a conseguir una bebida vigorizante y depurativa para cuidar de la salud de nuestros riñones.

Pinterest
Buscar