Conozcamos este efectivo truco con Vicks Vaporub, para reducir medidas en el abdomen y cintura, pues nos ayuda a estimular la quema de grasa en esa área de nuestro cuerpo

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

El Vicks VapoRub es un ungüento muy utilizado desde hace décadas que nos sirve para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común.  Sin embargo, lo que pocos sabemos es que, aparte de aliviarnos

amigdalitis remedios caseros Más

Este potente remedio cura la angina y amigdalitis en apenas 4 horas

amigdalitis remedios caseros Más

Jarabe expectorante natural con orégano, tomillo y miel  Si necesitamos un jarabe expectorante natural para tomar ante los primeros síntomas de un resfriado o gripe, podemos hacerlo siguiendo esta sencilla receta.

CATARROS Jarabe expectorante natural con orégano, tomillo y miel Si necesitamos un jarabe expectorante natural para tomar ante los primeros síntomas de un resfriado o gripe, podemos hacerlo siguiendo esta sencilla receta.

Cómo reconocer los diferentes tipos de tos. #tos #infografia #salud

Cómo reconocer los diferentes tipos de tos

Cuando llega el frio uno de los primeros síntomas en aparecer es la molesta Consulta esta infografía que vemos en Heel y Pregúntanos, recuerda que en Grupo (Farmacia+DiSalud Te Cuida, s.l.) somos personas que cuidan de personas!

Gripe o resfriado, no los confundas.

En esta época invernal las infecciones respiratorias pueden evolucionar con facilidad a neumonía, por lo que es importante que la población solicite atención médica de inmediato ante los primeros síntomas de gripe o resfriado.

Diferencias entre un simple resfriado e influenza...La gripe o influenza es una enfermedad infecciosa de aves y mamíferos causada por un tipo de virus de ARN de la familia de los Orthomyxoviridae. Las palabras gripe y gripa proceden de la francesa grippe (procedente del suizo-alemán grupi) (acurrucarse), mientras que influenza procede del italiano.Los virus de la gripe resisten más en ambiente seco y frío. Puede ser fácilmente inactivado mediante detergentes o desinfectantes

INFOGRAFÍA: ¿Resfriado o influenza? Distingue los síntomas - Pulso Diario de San Luis

Es muy probable que puedas confundir un resfriado con una alergia, pues los síntomas son similares. Aquí te decimos las reacciones más comunes a cierto tipo de alergias. #infografia #infographic

Es muy probable que puedas confundir un resfriado con una alergia, pues los síntomas son similares. Aquí te decimos las reacciones más comunes a cierto tipo de alergias.

Cómo preparar jarabes naturales y expectorantes para despejar las vías respiratorias  Los jarabes naturales han sido desde siempre uno de los mejores remedios para combatir los síntomas de las afecciones que comprometen el sistema respiratorio.

Cómo preparar jarabes naturales y expectorantes para despejar las vías respiratorias Los jarabes naturales han sido desde siempre uno de los mejores remedios para combatir los síntomas de las afecciones que comprometen el sistema respiratorio.

#Infografia Remedios naturales para la #gripe

5 Remedios naturales para la gripe. Infografía

Descubre 5 remedios naturales para aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado con esta infografía.

Conoce la diferencia entre gripe y resfriado

Con este es importante saber diferenciar del y sus correctos tratamientos según que padecemos.

12 usos alternativos del vaporub  Conocemos el vaporub como un producto que llevamos usando durante décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado.

12 usos alternativos del vaporub Conocemos el vaporub como un producto que llevamos usando durante décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado.

Infografía sobre el catarro común. El catarro común es una infección leve de las vías respiratorias, causada por virus que tiene unos síntomas claros y se puede contagia fácilmente de persona a persona. #infografia #catarro #resfriado

Infografía sobre el catarro común. El catarro común es una infección leve de las vías respiratorias, causada por virus que tiene unos síntomas claros y se puede contagia fácilmente de persona a persona.

TU SALUD Y BIENESTAR : No Lo Podrás Creer Pero Poniendo Esto En Tu Ombligo Te Ayudará Con La Tos, Resfriados, Dolor Abdominal Y Dolor Menstrual!

Pon un algodon con alcohol dentro de tu ombligo y cubrelo con una bolsa plastica o alguna otra cosa que segure el algodon. Te Ayudará Con La Tos, Resfriados, Dolor Abdominal Y Dolor Menstrual!

Empieza la época de #gripe porque el #otoño y el #invierno son las estaciones en las que más repunta. En nuestro #post de hoy os contamos cómo se puede prevenir, aliviar sus síntomas y curarse más rápido. ¡No os lo perdáis! #prevenciondelagripe #catarro #resfriado #propoleo #vitaminaC #kambid #kambidparafarmacia #parafarmaciaonline #parafarmacia #farmacia

Empieza la época de #gripe porque el #otoño y el #invierno son las estaciones en las que más repunta. En nuestro #post de hoy os contamos cómo se puede prevenir, aliviar sus síntomas y curarse más rápido. ¡No os lo perdáis! #prevenciondelagripe #catarro #resfriado #propoleo #vitaminaC #kambid #kambidparafarmacia #parafarmaciaonline #parafarmacia #farmacia

Pinterest
Buscar