Sillas de lectura

Blog | Estilo Escandinavo | Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía | Página 9

Hoy visitamos una vivienda ubicada en Dinamarca en la cual su luz y su decoración con un estilo nórdico-escandinavo moderno y minimalista son los protagonistas. Un apartamento de unos 99 en el q…

Rincones de lectura y descanso en tu hogar

Rincones de lectura y descanso en tu hogar

Si buscas un mueble multifunción, blandito y acogedor, decorar con un puf es la clave. Un toque cálido a cualquier estancia.

Muebles de Palets: Palets Reciclados Decoy Construcción

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

rincón de lectura

Rincón de lectura.

Poder tener un rincón para poder relajarse leyendo , escuchando música con una buena taza de café o te es un lujo , pero un lujo a tu alcance.Busca un rincón que te guste y relájate y disfruta del momento.

TIPS DECO: Una guía muy completa para comprar el sofá perfecto

Una guía muy completa para comprar el sofá perfecto

Adáptala a un techo abuhardillado  Las paredes de las buhardillas son difíciles de aprovechar. Una librería es una muy buena solución.

Alrededor de una puerta, suspendida en la pared, adaptada a un techo inclinado... No des ningún rincón por perdido. Ocho ingeniosas ideas para tener más espacio para tus libros.

25 ideas de decoración con cactus y suculentas

25 ideas de tendencia con cactus y suculentas

Imágenes cargadas de estilo para crear ambientes relajados adaptados a cualquier estilo decorativo. ¿Ya tienes tu colección de plantas suculentas?

Tendencia decorativa Urban Jungle | Maisons du Monde

¡Descubre la tendencia decorativa Urban Jungle de Maisons du Monde y adopta la green attitude en tu hogar! Cojín, espejo de bambú, jarrones…

20 rincones de lectura. | Decorar tu casa es facilisimo.com

20 rincones de lectura para tu casa

Hola a tod hoy venimos con una genial idea, que llevo deseando incluir en algún rinconcito de mi casa mucho tiempo: un rincón de lectura. En algunas ocasiones la distribución de nuestros salones…

Pinterest
Buscar