CÓMO DICEN “TE AMO” LOS SIGNOS #Zodiaco #Astrología #Astrologeando

Aww, piscis es una ternura. Me debo casar con un piscis( Kurt Cobain, yo se que somos el uno para el otro, esperaré tu reencarnación)

¿Cuánto tardan los signos en perdonar?

¿Cuánto tardan los signos en perdonar?

Una persona "loca" es aquella que suele ser imprudente, insensata, temeraria, irreflexiva y poco razonable. Te contamos qué tan loco estás según tu signo.

ARIES - Signos del Zodíaco 12 virtudes irresistibles

Crea un libro personalizado de las virtudes irresistibles' del signo del zodíaco Aries. Un regalo de cumpleaños original!

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA ESCORPIO

Si fueras la persona más especial para Sagitario tu mundo cambiaría. Sagitario se rendiría a tus pies, te agarraría de la mano y se marcharía contigo...

LA VERDAD DE CAPRICORNIO

La verdad de Capricornio. Capricornio está cansado de que le vean como alguien súper responsable, trabajador, que siempre tiene sus objetivos claros...

signos del zodiaco con el amor

Como se comporta el signo del zodiaco con el amor.Carteles con los más lindos Horóscopos en carteles para compartir en tu muro.

LOS SIGNOS VIAJANDO POR CARRETERA

Los signos viajando por carretera

¿Alguna vez te has preguntado cómo son los signos viajando por carretera? Porque nuestra personalidad siempre encontrará la manera de salir a flote.

LA VERDAD DE TAURO-duros por fuera, blandos por dentro...

La verdad de Tauro. Tauro no es tan duro como el mundo piensa. De hecho, nada que ver, es sensible, es de esas personas que pueden llorar por todo...

Tu LIBRO PERSONALIZADO del signo del zodíaco ACUARIO (clic en la imagen) 10% descuento con el Código: ZODIACO  - Signos del Zodíaco 12 virtudes irresistibles #características #zodiaco #horoscopo #acuario #poster #horoscopo

Crea un libro personalizado de las virtudes irresistibles' del signo del zodíaco Acuario. Un regalo de cumpleaños original!

Los signos ¿culpables o inocentes?

Los signos ¿culpables o inocentes?

¿Culpables o inocentes de qué? No sabemos con exactitud, pero como las apariencias engañan, te mostramos a los signos culpables. Y a los inocentes, también.

Pinterest
Buscar