#Repost @omshivaom with @repostapp  El Amor es aquello que creás Todos nacemos con la capacidad de amar pero no nos han enseñado a desarrollarla y vivirla de un modo sano sino todo lo contrario. Nos han inculcado una serie de creencias que nos llevan al dolor a la dependencia y la carencia afectiva y por ende a relaciones enfermizas. Por eso es necesario reeducarnos y descubrir nuevas maneras de amarnos y amar a los demás. En realidad es un arte y como tal hay que aprenderlo y practicarlo a…

#Repost @omshivaom with @repostapp El Amor es aquello que creás Todos nacemos con la capacidad de amar pero no nos han enseñado a desarrollarla y vivirla de un modo sano sino todo lo contrario. Nos han inculcado una serie de creencias que nos llevan al dolor a la dependencia y la carencia afectiva y por ende a relaciones enfermizas. Por eso es necesario reeducarnos y descubrir nuevas maneras de amarnos y amar a los demás. En realidad es un arte y como tal hay que aprenderlo y practicarlo a…

Jean Baudrillard | Desde la perspectiva de inversión de sujeto y objeto, levantó nuevos conceptos y actitudes en la  fotografía, descartando la proyección subjetiva del fotógrafo, descartando los  temas, las visiones del mundo y estilos, "desmantelando el significado y el contexto de los alrededores del objeto" co Desde la perspectiva de inversión de sujeto y objeto, levantó nuevos conceptos y actitudes fotografía, descartando proyección subjetiva del fotógrafo, descartando temas, visiones…

Jean Baudrillard | Desde la perspectiva de inversión de sujeto y objeto, levantó nuevos conceptos y actitudes en la fotografía, descartando la proyección subjetiva del fotógrafo, descartando los temas, las visiones del mundo y estilos, "desmantelando el significado y el contexto de los alrededores del objeto" co Desde la perspectiva de inversión de sujeto y objeto, levantó nuevos conceptos y actitudes fotografía, descartando proyección subjetiva del fotógrafo, descartando temas, visiones…

M Cómo aplicar la ley de la atracción

Cómo aplicar la ley de la atracción

Quiere manifestar todo lo que desea en su vida? Aprenda a aplicar la ley de la atracción! Aquí explicamos cómo.

M manifestar deseos

Explicamos las bases de la comunicación en positivo para lograr educar a nuestros hijos desde la empatía y el respeto

Pinterest
Buscar