Siglo xvi

Explorar temas relacionados

Antiguo Hospital de san Julián identity | vicobrands
Los Países Bajos o Flandes, comprendían en el siglo XVI los actuales Estados de Bélgica. Holanda, Luxemburgo y algunos de los departamentos franceses del Noroeste. Por su riqueza y situación, eran …
La Creación (tríptico). Siglos XV - XVI. Hieronymus Bosch, El Bosco. Museo del Prado. Galería on line.
Tercios, siglo XVI - Jordi Bru Fotógrafo
CASTLES OF SPAIN - Castillo de Sabiote (Jaén). Fue construido en el siglo XIII,. Su aspecto actual , no es debido a sus comienzos, sino a la reconstrucción del siglo XVI ordenada por Don Francisco de los Cobos, secretario de Carlos V, con el fin de convertirlo en palacio-residencia. Lamentablemente, el castillo fue expoliado y volado por las tropas napoleónicas durante su ocupación, por lo que interiormente sólo queda el esbozo de lo que fue una destacada obra de arte.
Tercios, siglos XVI y XVII - Jordi Bru Fotógrafo
Castillo de Castelldefels (Cataluña)  ✈✈✈ Here is your chance to win a Free International Roundtrip Ticket to Catalonia, Spain from anywhere in the world **GIVEAWAY** ✈✈✈ https://thedecisionmoment.com/free-roundtrip-tickets-to-europe-spain-catalonia/
“La Española” es la principal marca del grupo Acesur. Este grupo tiene su origen en la empresa Aceites y Jabones Luca de Tena en 1840, siendo por tanto la empresa más antigua de aceite de oliva español. Su nombre rinde honor a la isla de ‘La Española’, antigua colonia americana, donde Hernando Colón, hijo de Cristóbal Colón, en el siglo XVI comenzó sus exportaciones de aceite de oliva procedentes de la Hacienda Guzmán, en Sevilla, hoy propiedad del grupo Aceites La Española.
El fotógrafo Sacha Goldberger creó una versión de los superhéroes del Renacimiento, mostrando cómo serían en el siglo XVI.
1500. Vida de San Ildefonso, Maestro de Osma, Soria (detalle)
Pinterest
Buscar