"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas".

"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas". Sigue adelante, firme en tus convicciones, con Fe, con amor. Creé en vos! Paso a paso... llegaras a destino.

Outfits con jeans para mujeres maduras

Looks con pantalones vaqueros para mujeres maduras, ¿te apuntas?

Si tienes 50 años y no estás muy segura acerca que cuales son tus mejores opciones en cuanto a la vestimenta, es muy importante tener en cuenta cuál es el..

Gracias 4

Ver el portfolio de Manolo Guerrero (bluetypo) en Domestika, la mayor comunidad para profesionales creativos en español. Manolo Guerrero (bluetypo) utiliza el portfolio de Domestika para promociona...

Imagenes+Con+Frases+Cortas+De+Superacion+Personal

Galería de Frases Motivacionales de Exito, te enseña como lograr tus metas incluyendo las preguntas de superacion personal descargalos ya y comparte.

Frases De La Semana

No hay porque dejar de ser quien nos gusta ser, siempre y cuando seamos felices

Chica usando una chaqueta de color roja con una bufanda de color gris y unos pantalones de color azul marino

17 Ideas de cómo debes COMBINAR tu ropa para lucir PERFECTA

Hacer combinaciones de colores de manera correcta es muy importante a la hora de vestirnos. Aquí te dejamos 23 ideas para combinar tu ropa y lucir perfecta

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

ideas-para-organizar-mejor-tu-hogar-43 | Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

ideas-para-organizar-mejor-tu-hogar-43

Mantener la casa limpia cada día es el mejor truco para no tener que invertir un montón de horas limpiado. A continuación veremos que con dedicarle unos pocos minutos al día

Pinterest
Buscar