Setas

Explorar temas relacionados

Salir a buscar setas es un clásico del otoño. Para aprender a distinguir entre los diferentes tipos hemos preparado esta infografía. Tipos de setas.

Salir a buscar setas es un clásico del otoño. Para aprender a distinguir entre los diferentes tipos hemos preparado esta infografía. Tipos de setas. Más

Receta de champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja

Champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja

Receta de Champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja.Descubre una manera diferente de preparar estos magníficos Portobello

Mi Gran Diversión: Canelones de setas con crema de parmesano y trufa

Tremenda receta, que podéis ir guardando para estas Navidades o cualquier momento. La pasta wonton, la utilizo muy a menudo, siempre me gus...

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Esta receta de crema de setas es muy sencilla. Con ella tendrás un entrante delicioso y perfecto para ocasiones especiales. Si quieres un plato más económico puedes usar unos sencillos champiñones (te recomiendo los Portobello) y el resultado es también muy rico.

Esta receta de crema de verduras es la tradicional de mi familia. Puede servirse la crema decorada con huevo duro picado, virutas de jamón, daditos de pan frito, etc.

Pasta con crema de champiñones. Lista en menos de media hora. Deliciosa

Estoy segura que esta pasta con crema de champiñones será una de tus pastas favoritas y está lista en menos de media hora.

Champiñones al ajillo con tostadas 3

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.... Una cena muy fácil

Pinterest
Buscar