Ser agradecido #Instagram de #proZesa Instagram frases instagram proZesa

Ser agradecido… #Instagram de

Frases Sabias: Felicidad y Gratitud

¿Te ha gustado lo que has leído? Al Universo le gustan las personas agradecidas, si consideras que has obtenido información muy valiosa para tu vida, aquí puedes mostrar tu agradecimiento con una pequeña donación, gracias.

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un 24h XXL. ¿Te animas a probar?  Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio.

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un XXL. ¿Te animas a probar? Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio. amen

1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

La palabra gracias es solo una palabra, pero tiene magia entre sus sílabas. Conoces las 4 palabras mágicas? esta la palabra hola, adios, gracias y de nad

No sólo por eso cuido y amo a mi perro, pero sí es un buen plus- me encanta esta…

Amig permitidme que hoy mi sea para nuestros amigos perrunos. Y es que amig como alguien dijo alguna vez hasta que no hayas amado a un animal una parte de tú alma estará dormida. Su amor es incondicional.

Sólo por hoy | Los 5 Principios del Reiki | Reiki Terapias Energéticas #SoloPorHoy

Conoce los 5 principios del Reiki que el maestro Mikao Usui enseñaba como una una filosofía de vida, estas palabras tienen un gran poder.

Lámina "Aprender a vivir" muxotepotolobat

Aprende y Vive cada día al son de: Eeeegunon mundo! :::: Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana. (Charles Chaplin)

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Dar las gracias parece fácil pero en realidad creo que se han estado olvidando de esto pero sin importar lo mucho o poco que alguien haga por ti lo mínimo que debes dar a cambio es la gratitud.

Pinterest
Buscar