Cala del Plomo - Fotos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

Cortijo El Campillo, una casa rural ecológica con cinco habitaciones dobles y una casa completa para alquilar en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería, Andalucía

Montanejos es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el interior de la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Mijares, comarca natural ubicada entre Teruel y Castellón.Cuenta con grandes atractivos naturales, lo que favorece un importante desarrollo del turismo interior bajo el lema "Un paraíso en el Alto Mijares".

Cuenta la leyenda que el rey Abu Zeit quería que su corte se refrescara en el municipio de Castellón Montanejos, en el interior de la provincia, muy próximo a

Dónde bañarse en plena naturaleza en la Comunidad Valenciana / Fuente de los Baños Montanejos Comunidad Valenciana

Dónde bañarse en plena naturaleza en la Comunidad Valenciana

Hace unos días publicábamos los HORARIOS de las PISCINAS PÚBLICAS de Valencia al aire libre. Pero no todo esta en la capital. Puedes disfrutar de un magnífico baño entre la naturaleza de la Comunid…

Cascada, Salto de la Novia, Navajas, Castellón

Senderismo en la Comunidad Valenciana. Literatura española de la Edad Media traducida al inglés. Camino del Cid. Cantar de Mio Cid. El Cid Campeador. Camino de Santiago.

A las muchas rutas preciosas que hemos recorrido en la Sierra de Albarracín, recientemente le hemos sumado  una más. Se trata de la Ruta de...

A las muchas rutas preciosas que hemos recorrido en la Sierra de Albarracín, recientemente le hemos sumado una más. Se trata de la Ruta de...

Cascada del Sorrosal, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Spain.

Ruta de un día en coche por los pueblos más bonitos de Ordesa. Desde Torla hasta a Aínsa siempre a orillas del río Ara, en el Pirineo Aragonés.

Sierra de Mariola, Alicante

Cercanas a rutas de senderismo y perfectas para visitar en una bella caminata entre la naturaleza, las cascadas en la Comunidad Valenciana son abundantes.

Planeta Mamy: RUTA DEL AGUA DE CHELVA (Valencia)

Absolutamente espectacular! Así, con dos palabras, puedo resumir nuestra estancia en la Ruta del Agua de Chelva. La semana pasada me puse a buscar por Internet rutas fáciles para ir incluso con carrito de bebé, ya que con el peque de casi 2 años, aunque …

Pinterest
Buscar