Experimentos caseros, plantas en cáscaras de huevo

Experimentos caseros, plantas en cáscaras de huevo

Aprendemos experimentos caseros de botánica, como plantar semillas en una cáscara de huevo. Plantas en cáscaras de huevo, experimento infantil paso a paso.

10 Claves de la jardinería sostenible

Cómo tener un jardín sostenible en 10 simples pasos A la hora de diseñar el jardín es importante tener en cuenta el factor ambiental, ya que ciertas prácticas habituales pueden…

¿Quieres fabricar tus propios alimentos ecológicos? No necesitas grandes huertos, tan solo unas semillas ecológicas y germinarlas en tu hogar. ¡Aquí te contamos cómo hacerlo!

Cómo germinar semillas en casa: paso a paso ¡Genial!

¿Quieres fabricar tus propios alimentos ecológicos? No necesitas grandes huertos, tan solo unas semillas ecológicas y germinarlas en tu hogar. ¡Aquí te contamos cómo hacerlo!

La Luna En La Agricultura Ecologica , las fases lunares nos interesan para sembrar, para podar, para injertar y para todo tipo de trabajos del huerto.

La Luna En La Agricultura Ecologica , las fases lunares nos interesan para sembrar, para podar, para injertar y para todo tipo de trabajos del huerto. Más

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

Hoy veremos una solución práctica, sencilla y ecológica para eliminar pulgones.

Mini tip #3: Elimina pulgones de forma práctica y ecológica

En este martes de Mini tips veremos como eliminar pulgones de forma muy práctica, sencilla y ecológica. Una de las plantas más afectada por esta plaga son los rosales. Los pulgones invaden los pimp…

Cultiva tus propios champiñones orgánicos con una técnica sencilla que podrás realizar en tu hogar.

Cómo cultivar champiñones en el hogar

Cómo cultivar champiñones en casa, en el hogar. Técnica fácil para cultivar champiñones. Lee más sobre: Permacultura y Alimentación en La bioguía.

Nueva Miniguía de Siembra en Mayo actualizada! Recuerda que te la enviamos gratis en tamaño A4 a color para pedidos de más de 12€ en nuestra tienda online ^___^

El programa de microhuertos en El Jannat es un elemento clave de nuestro camino de Transición. Autoabastecimiento de alimentos y Soberanía alimentaria son inseparables de este compromiso.

BENEFICIOS EL DELICIOSO Y NUTRITIVO BRÓCOLI

Alimentos recomendables para la mujer con endometeriosis: Alimentos que favorecen para las diferentes patologías y trastornos colaterales, que ayudan a nuestro metabolismo y limpian nuestro organismo.

Semillas de Sésamo Ecológicas Biomundo

Semillas de Sésamo Ecológicas Biomundo

Cómo favorecer el desarrollo de las raíces de las plantas para que éstas sean más fuertes | ECOagricultor

A la hora de tratar diversos problemas en el huerto, como plagas o enfermedades diversas, nos enfrentamos al reto de como combatirlas sin el uso de pesticidas y

Cocinax2. Las recetas de Laurita.: Galletas integrales de avena y naranja

Galletas integrales de avena y naranja, sustitui la manteca por de aceite de coco y ademas agregue una cucharada de mix de semillas y una cucharada colmada de whey. tambien sustitui el azucar por dos mini cucharaditas de stevia pura ecologica. RIQUISIMAS

Beneficios de la fruta y verdura ecológica en Barcelona

beneficios de la mandarina, mmm, deliciosa opción para desayunar.

Qué sembrar en Marzo - Calendario de Siembra de Marzo - Taringa!

Qué sembrar en Marzo - Calendario de Siembra de Marzo

Son las principales hierbas, verduras y hortalizas que puedes sembrar en el mes de Marzo: de las Siembras de Marzo: Además, aquí están las fichas d...

2 RECETAS POTENTES DE TÉ ANTI-INFLAMATORIO - Lógica Ecológica

Los germinados son mejores si se comen crudos, porque la cocción siempre destruye una gran parte de su contenido nutricional. El brote puede comerse entero.

Pinterest
Buscar