La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar

Nuestras frases positivas para superar el mal rollo

asi es quedamos y te digo algo pero ya lo único que haces es buscarle los tres pies al gato para contestar haciéndome el máximo daño posible Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar

barcena-mayor, Cantabria, España

MÁS SOBRE: En familia Arte y cultura España Cantabria Para la familia Paiajes del Parque Natural Saja-Besaya, acunado entre los ríos que le dan nombre y donde los pastos de montaña alternan con bosques frondosos de robles, hayas y avellanos.

Historia de un Abrazo. "El mayor placer tanto para el que lo da como para el que lo recibe.."

Su recuerdo más intenso... Una fábula retro narrada sin palabras Créditos: Música: Felipe Milano Backgrounds: Penélope D Animación: Héctor Caño Supervisor de...

Playa de ganchillo de la mano corta es ropa de playa perfecto en sus nadadores o día  Características Un tamaño Cintura con cordón Del ganchillo Algodón Lavado a mano Patrón de ganchillo detallada  Este artículo se hace a pedido  Venta por mayor  Si desea realizar un pedido de este, tener en cuenta la siguiente información de línea de tiempo *  Por favor espere el tiempo de producción de 1-2 semanas: M A D E ~ T O ~ O R D E R  Entrega por EMS Express Post: ✓ 5-10 días en todo el mundo  No se…

Decoda crochet beach short

Decoda crochet Playa cortos por EllennJames en Etsy

39 semanas : 6. se hace mayor

Los siete pasos hacia la libertad ;) ¡No te lo pierdas!

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

En pocos minutos: Moldea tu cuerpo con estos ejercicios de elasticidad

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Esta dieta que os proponemos es una dieta sana para bajar de peso con la que no pasarás hambre y aunque lo ideal sea una alimentación diseñada especialmente para ti, puede ayudarte en tu objetivo. Los mayores resultados los notarás si lo combinas con ejercicio, ya que tiene muchas proteínas para poder perder peso sin perder músculo. No se deben comer uvas ni plátanos ni fruta tropical, a excepción de la piña, por ser demasiado calóricas. El total de pan al día no debe superar los 60 gramos…

A continuación os mostramos un menú ejemplo de dieta de 1000 calorías diarias y un detallado análisis nutricional. Con esta dieta hipocalórica , se puede...

Pinterest
Buscar