[Infografías] Seguridad en Internet para menores (Navega y aprende con seguridad)

8 Formas de Optimizar tu Sitio para el tráfico de Redes Sociales

Las redes sociales y en general el uso de la Web debe tomarse en serio. Es de suma importancia tener precaución y seguir algunas de las recomendaciones básicas para no tener que lamentar los peligros que implica exponerse al mundo entero.

Funda para silla con seguridad para el bebe                                                                                                                                                     Más

Que tal esta idea para que los bebés esten en las sillas!!!

Niños en la cocina! Listos para aprender y jugar! Listado de tareas x edades para orientarte y dejarles explorar con seguridad!

Para los niños cocinar en la cocina es un juego muy divertido y enriquecedor. Si les cedemos espacio y delegamos tareas veremos la autonomía, destreza y...

Colorear pintas señales trafico, recursos seguridad vial -- Traffic signs coloring pages, road safety resources

Descargables para colorear con los dibujos de las señales de trafico. Colorear con los niños para ayudarles a aprender las señales y mejorar sus conocimientos de seguridad víal.

¿Tijeras para niños? ¿Soy una loca de la seguridad infantil? No. Precisamente, enseñar a los niños a manejar estas herramientas es lo ...

¿Tijeras para niños? ¿Soy una loca de la seguridad infantil? No. Precisamente, enseñar a los niños a manejar estas herramientas es lo ... Más

#educacion Una clase inversa en infantil: seguridad vial. Nuestra clase inversa comienza con el visionado del vídeo en casa. Para asegurarnos de que el niño ha visto el vídeo y además hacerles sentir que son mayores, les hacemos una ficha para que la completen una vez visto el video. El niño colorea cada semáforo del color que le sugiere la imagen que está a su lado. Deben presentar la prueba de que han hecho los deberes en casa.

Para enseñar a los más chicos sobre las normas viales es importante encontrar herramientas dinámicas y atractivas para llamar su atención.

Maniobra de Heimlich para casos de atragantamiento en niños

La maniobra de Heimlich es usada para despejar las vías respiratorias cuando se sufre asfixia o atragantamiento. Conoce cómo realizarla adecuadamente en niños.

Reto AD ordenar el armario. Segunda semana del Reto AD. Con las lecciones bien aprendidas, volvemos a la carga para optimizar los armarios de nuestra casa. Sigue las instrucciones y gana en orden, espacio y estética.

Trucos para ordenar tu armario

Cuando creas que ya no te queda espacio en las baldas de tu armario, fíjate en los altillos y en la parte inferior. Almacena ropa de otras temporadas en cajas decorativas y guárdalas en esos rincones desaprovechados para ganar espacio.

Un tablero ocupado para niños de 1 a 3 años. Tamaño: 40 x 80 cm (16 x 32 pulgadas). Unos 4 kg de peso. Todos los elementos estén bien fijados. Para la seguridad del niño debe ser adulto. Este juguete ayuda a desarrollar destrezas de auto-ayuda. Aquí usted encontrará los elementos que atraen la atención del niño: una casa con diferentes sujetadores y cuadros recorte de tela, interruptor, lámpara roja (pilas no incluidas), rueda, gira con la perilla en ambas direcciones y otras cosas…

Busy Board , Childrens Activity Toys, Sensory Game , Wooden Toy, Toddler Busy Board

Balance Junta - balancín juguete de madera - juguetes de madera moderna - juguete de madera Natural - juguetes sensoriales - niño regalo de Navidad - regalos para los niños

Pinterest
Buscar