Seguridad en internet

Explorar temas relacionados

[Infografías] Seguridad en Internet para menores (Navega y aprende con seguridad)
Tres infografías dirigidas a alumnado, familias y docentes en cada una de las cuáles se indican ocho pautas para favorecer una utilización  segura de internet.
Hola: Una infografía con 10 formas de proyectar seguridad en ti mismo. Vía Un saludo
10 herramientas gratuitas de almacenamiento en la Nube #infografia #infographic #cloudcomputing
10 trucos para ser un experto en WhatsApp... #SocialMediaOP
Fuente│OSI (Oficina de Seguridad del Internauta): 10 puntos básicos para proteger tu privacidad online los 365 días. @osiseguridad
Recomendaciones para la seguridad del correo electrónico - Strategia Online, diciembre 19, 2013. El correo eléctronico es el principal servicio para muchas empresas,se envían 145 mil millones de correos electrónicos al día todo un caramelito para cualquier ciberdelincuente. Se estima que el 95% de los correos enviados son Spam. Evita contestar a los correos Spam. Los ataques de phishing, suplantación de identidad se producen en uno de cada cuatro mensajes y tres de cada cuatro mensajes son…
Síndrome de Burnout: estrés laboral crónico #infografia
9650bd1929adcc7b0fbb1d7939b89af7.jpg (900×2392)
Fuente│Ineverycrea: Seguridad en Internet: evita ser víctima de ciberbullying, sexting, grooming y fishing. Infografía  Vía Lourdes Ferrando en el tablero Redes Sociales en el Aula, en Pinterest....
Tutores Siglo XXI - 10 Consejos para Proteger a los Niños en Internet | #Infografía #Educación
Qué hacer para que los niños usen internet con seguridad
10 consejos de privacidad en Facebook
El mejor momento para publicar en redes sociales #infografia
Acoso y mobbing en el trabajo #infografia
Todo lo que está en Internet, no es cierto. Existen mentiras, bulos, hoax. ¿En qué tenemos que fijarnos para no caer en sus redes? 1. Hablan de gente genérica. 2. Hay errores ortográficos. 3. En ocasiones los mensajes contienen contradicciones. 4. Ofrecen regalos o premios muy caros. 5. Utilizan el nombre de grandes compañías como gancho. 6. Solicitan el reenvío del mensaje.
Pinterest
Buscar