Segunda guerra mundial

Explorar temas relacionados

El Baúl de la Historia Universal: INFOGRAFÍA: EL DESEMBARCO DE NORMANDÍA

El Baúl de la Historia Universal: INFOGRAFÍA: EL DESEMBARCO DE NORMANDÍA

Historia de la moda : Evolución de la moda durante el siglo xx

La importancia de la moda en el siglo xx se originó en París, aunque después de la segunda guerra mundial, este ya no era el lugar de enfoq...

La Segunda Guerra Mundial a color [Fotos inside] - Página 10 - ForoCoches

La Segunda Guerra Mundial a color [Fotos inside] - Página 10 - ForoCoches Más

I WANT YOU FOR U.S ARMY Sin duda uno de los carteles propagandísiticos más famosos y transcendentes de la historia.  Fue empleado con enorme éxito durante la Primera Guerra Mundial y posteriormente en la Segunda. Hay quien piensa que el hombre de la imagen es un presidente como Abraham Lincoln pero en realidad se trata de un comerciante de carnes llamado "uncle" Sam Wilson que suministraba al Ejército de EEUU durante la guerra de 1812.

En abril de el gobierno estadounidense distribuyó un afiche que mostraba al Tío Sam apuntando el dedo y pidiendo al observador que se enlistara en el ejército. El cartel se convirtió en una imagen icónica en ese país. Pero, ¿cuál es su historia?

Mayo de 1945, los soviéticos han entrado en Berlín. La II Guerra Mundial termina en Europa. Hasta Agosto no terminará en el frente oriental contra Japón.

Historia: Yo tengo la clase de historia a las una heure en los tardes de lunes y mirecoles. Mi clase es aburrido, pero la maestra es sympatica, asi que la clase no es mal

Pinterest
Buscar