foto-perfecta-martin-pescador-alan-mcfayden (6)

Este fotógrafo quedó impresionado desde pequeño por estas aves, y desde 2009 que se hizo fotógrafo ha intentado sacarles una foto perfecta, ¡y por fin!

Alexander Yakovlev Cultura Inquieta3

Fotografía de Alexander Yakovlev parte de su serie The Mirages en la que fotografió a bailarinas cubiertas y/o jugando con harina.

Duane Michals- Un Fotógrafo Distinto - [ Recomendado ]

Duane Michals- Un Fotógrafo Distinto - [ Recomendado ]

Duane Michals . Pensilvania , Estados Unidos, 1932 es un fotógrafo norteamericano. Su fotografía destacó en los años setenta por sus secuencias y ...

La metáfora fotográfica de Chema Madoz llega a la Galería Elvira González - Ritmos XXI

Reto Busca una fotografía donde quede patente la huella autoral del fotógrafo/a Chema Mazo: Fotografía llena de metáforas rozando el surrealismo,

chema madoz

Chema Madoz en el Photomuseum de Zarautz

No me puede hacer más ilusión esta noticia que me acaba de pasar Arandela. Chema Madoz, el gran fotógrafo con el que inauguré esta búsqueda de tornillos, expondrá durante todo el verano en el Photo…

Peinados y tocados de novia ¿Vas a necesitar un fotógrafo? Te invitamos a mirar nuestras fotos en http://riomarfotografosdeboda.com

¡¡Esto va para las princesas que quieren hacer de su boda una boda de cuento¡¡ Hemos crecido rodeadas de cuentos y películas con un final feliz, en la que la protagonista siempre se casaba con un vestido de cuento de hadas.

La condición femenina a través de fotografías

La condición femenina a través de fotografías

Yung Cheng Lin, una fotógrafa taiwanesa mejor conocida como El tema principal de sus obras es la problemática social que debe enfrentar todas las mujeres

Dolores Bonella i Alcázar..'La Moños'.. Se cuenta que cuando murió en noviembre de 1940 en un asilo por haberse puesto enferma, alguien pagó un entierro muy lujoso y varias coronas de flores que hizo crecer aún más el misterio que escondía "la moños". ¿Tal vez pagó el entierro las familia que le quitó el hijo que la hizo enloquecer?.

La Monyos. Flors al cabell Su nombre era Dolores Bonella i Alcázar y aunque no se sabe mucho acerca de su vida, hay muchas historias sobre quién era y lo que sucedió a convertirla en una dama calle aparentemente loco.

Pinterest
Buscar