? #ORACIÓN DE LA MAÑANA  Señor mío y Dios mío eres el dueño de la vida y te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Soy consciente mi Señor de que todo es tuyo lo que tengo es un préstamo que me has hecho y un día tendré que devolvértelo. No caigo en la trampa de creer que el esfuerzo y el trabajo me hacen acreedor o dueño de lo que consigo con ellos. Ya que eres Tú el que me das fuerza y posibilidad de trabajar. Señor no quiero ser idólatra ni quiero que nada sea más importante que Tú…

"Todo lo que has hecho con amor, desinterés y sinceridad regresa a ti con mayor proporción. No importa como te paguen los demás, la recompensa viene de arriba y no llena tu ego, sino tu corazón."

Imágenes Ofensivas Para Mandar a Tus Amigos - Taringa!

Imágenes Ofensivas Para Mandar a Tus Amigos

Seguimos con nuestra colección de postales ofensivas, sarcásticas y a veces de humor un poco oscuro. Disfrútalas y ríete un rato con ellas. Si quieres ver más postales ofensivas divertidas, te dejamos nuestra colección aquí.

te entrego todas mis batallas Señor.   Solo tu ves a través de mi corazón.

Oracion diaria para cambiar nuestra percepcion de nuestras circustancias diarias

Señor dame fuerzas que no puedo solo..

Señor dame fuerzas que no puedo solo..

Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.♔

Mateo Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

Si quieres lograr que tus sueños se hagan realidad debes estar dispuesto a dar el mil % de ti y massss. No importa el cansancio ni las decepciones ni las derrotas ni desiluciones! Debes estar dispuesto y ser positivo cada día de tu vida! Señor dame fuerzas para seguir mi camino, el que tu tienes para nosotros!

50 Imágenes Reflexivas de Amor. Hermosas imágenes con pensamientos y reflexiones sobre el amor para descargar y compartir en las redes sociales.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Isaías pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.♔

SEÑOR DAME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE

SEÑOR DAME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE

Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.♔

Filipenses Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.♔ Gracias Dios por todo...dame las fuerzas para salir adelante y comprender las acciones de mi madre y mi familia...

Así es Señor. Dame fuerzas para seguir ....

Dios, aunque no aguante mas dolor, y no tenga fuerzas para mas, seguire creyendo en ti

El cambio empieza por nosotros mismos. Dios lo sabe, por ello empieza por nuestro corazón.  CUENTO SUFÍ: El sufí Bayazid dice acerca de sí mismo: De joven yo era un revolucionario y mi oración consistía en decir a Dios: “Señor, dame fuerzas para cambiar el mundo”.  A medida que fui haciéndome adulto y caí en la cuenta de que me había pasado media vida sin haber logrado cambiar a una sola alma, transformé mi oración y comencé a decir: “Señor, dame la gracia de transformar a cuantos entran en

El cambio empieza por nosotros mismos. Dios lo sabe, por ello empieza por nuestro corazón. CUENTO SUFÍ: El sufí Bayazid dice acerca de sí mismo: De...

Señor dame fuerzas para llevar mi cruz

Señor dame fuerzas para llevar mi cruz

personas orgullosas y soberbias - Buscar con Google

50 Imágenes Reflexivas de Amor. Hermosas imágenes con pensamientos y reflexiones sobre el amor para descargar y compartir en las redes sociales.

Pinterest
Buscar