Sartén de patatas

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.
Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén
Esta receta de patatas carbonara la puedes preparar a tu estilo, con patatas fritas o cocidas, y con distintas elaboraciones. Aquí te dejamos varias ideas.
Una delicia, de mis favoritos…. -Receta preparada en el restaurante Errazki- Ingredientes: Unas rodajitas de pulpo Unas patatitas cocidas en el fumet del pulpo Unos langostinos Salsa Marinera (Aqui te enseño a prepararla) Brandy Pimentón de la vera Aceite de oliva Preparación: Pon un cazo o sartén a calentar el aceite. Pon a saltear... Lea más
Estos huevos con patatas al horno se pueden preparar a tu gusto de varias formas. Te dejo mi receta y otras ideas si quieres simplificar la elaboración.
Esta tortilla de patatas y sofrito es una receta antigua de mi abuela. Pone un punto diferentes en la tortilla tradicional y queda siempre jugosa.
Estas patatas con queso y beicon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.
PATATAS ASADAS EN CINCO MINUTOS .-
Esta tortilla de patatas en microondas es una buena opción para aligerar calorías de la tortilla tradicional. Aquí te decimos cómo hacerla y como aderezarla para que resulte más sabrosa.
Tortillitas de tomate , Hoy os traemos unas tortillitas de tomate ideales para una cena rápida para niños la mar de saludable. Son fáciles y originales, y nos permiten var...
Pinterest
Buscar