Salsa de Queso Philadelphia Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa de Queso Philadelphia y muchas otras recetas de cocina. Ingredientes para preparar Salsa de Queso Philadelphia 1 cebolla picada. 4 cucharadas de queso philadelphia. Un chorro de nata líquida. Un puñadito de queso rallado. Aceite de oliva. Una pizca de sal.
6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl
La Hamburguesa Perfecta, 9 Salsas para acompañar hamburguesas #infografias #hamburguesas
Nada mejor que planificar un encuentro con amigas para charlar y distenderse. Si te gusta recibir invitados en casa, es lindo saber preparar toda suerte de bocaditos fáciles y sencillos para disfrutar acompañándolos de una copa de vino y una buena charla. Te proponemos aprender a hacer una salsa
Con hortalizas, con yogur, con queso, con pescado, con especias… podemos hacer cantidad de salsas para mojar diferentes y además combinándolas con una gran variedad de alimentos, pan, tostadas, crudités, pinchos o brochetas de carne y pescado, patatas, etc. Los dips o salsas para mojar son ideales para servir como aperitivo o a media tarde como tentempié.El recopilatorio dominical esta semana está formado por doce dips o salsas para mojar, seguro que vais a encontrar varias que os gustará…
Tzatziki, salsa griega    Ingredientes:  1 cucharada de aceite de oliva  2 pepinos  2 dientes de ajo  50 ml. de zumo de limón  500 ml. de yogurt  Dos o tres hojas de menta  Sal y pimienta    Elaboración:  Lava y pela los pepinos, después pícalos y rállalos, e incorpora al yogurt. Añade a la mezcla los ajos bien picados, el aceite de oliva y el zumo de limón.    Sazona con la menta picada, sal y pimienta al gusto. Mezcla bien y sirve, excelente para acompañar un delicioso corte de carne.
Salsa para patatas fritas “De lujo” Ingredientes: 100 gr. de queso crema 150 gr. de mayonesa 1 cucharada de cebolleta fresca picada 1 cucharadita de albahaca seca 1 cucharadita de orégano seco ½ cucharadita de mostaza Sal Elaboración: Poner en un cuenco todos los ingredientes y mezclar enérgicamente con una varilla. Rectificar de sal. Guardar en el frigorífico hasta el momento de su uso.
Bola de queso a la granada y nuez www.pizcadesabor.com
Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 	30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 	1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra 	c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional).
Salsa para sandwiches de pollo rapida
ADEREZO RANCH (Para verduras) 1/2 taza de leche 2 cucharadas de jugo de limón 1/3 de taza de mayonesa 1 cucharada de perejil fresco picado 1/2 cucharada de cebolla finamente picada 1/4 de cucharada de sal 1/4 de cucharada de pimienta 1 diente de ajo
10 tipos de salsas para untar
Fácil, rápido y rico pollo strogonoff,con champiñones, pimentón, cebolla, crema de leche, pasta de tomate, perejil para decorar. En bizcochosysancochos.com
Este paté de champiñones al Oporto tiene un sabro con mucho carácter. Se trata de una receta vegana ideal para servir como picoteo y aperitivo.
Esta receta de pollo al curry es muy sencilla y rápida. La salsa a base de crema de leche resulta muy untuosa, pero puedes aligerarla con yogur.
Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 	30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 	1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra 	c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional).
Pinterest
Buscar