Salsas para pastas saludables

Explorar temas relacionados

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

Junta el yoghurt natural NESTLÉ® con todos los otros ingredientes en el jarro de una mini pimer o juguera, procesa a velocidad media durante 8 a 10 s...

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa.

Rica receta para pastas de aguacate

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa. Ingredientes: - 350 gramos de espaguetis - 2 aguacates maduros, partidos a la mitad, sin semillas y pelados -

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

Recetario de salsas para pasta

Recetario de salsas para pasta

Fettuccine alla Fiorentina: Con una salsa cremosa de champiñones, espinacas y queso. Encuéntrala en www.muylocosporlacocina.com.

Fettuccine alla Fiorentina con Champiñones y Espinacas

Twittear Una salsa cremosa con champiñones, espinacas y queso hacen que este plato de pasta esté delicioso. Además, c...

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Pinterest
Buscar