Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa.

Rica receta para pastas de aguacate

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa. Ingredientes: - 350 gramos de espaguetis - 2 aguacates maduros, partidos a la mitad, sin semillas y pelados -

Fresh pico de gallo-style salsa

The Best Homemade Fresh Tomato Salsa

manojo de cilantro 4 dientes de ajo, grande taza de pimiento verde taza invernadero pepino 1 Jalepenos, fresco 1 lima taza Pimiento rojo taza de cebolla dulce 2 tazas de tomates en la vid

Receta de ravilois con salsa de nueces, rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada, un plato lleno de contrastes y sabores. Una delicia!!!

Raviolis con salsa de nueces

Raviolis con salsa de nueces # Raviolis con salsa de nueces, un plato de pasta relleno. Estos están rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada, un sabor muy bueno, que con la salsa de nueces hace un contraste de sabores ...

Receta de Salsa de yogur de Bruno Oteiza.--- 1 yogur natural, 1 diente de ajo, el zumo de medio limón, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, 6 hojas de menta fresca,,,, Elaboración de la receta de Salsa de yogur: Pon el yogur en un bol. Pela y pica el diente de ajo y añádelo. Agrega también el zumo de limón, la sal, la pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Mezcla bien todo hasta tener una salsa  homogénea.

Receta de Salsa de yogur

Receta de Bruno Oteiza para preparar salsa de yogur casera, ideal parasa§àß acompañar ensaladas, kebabs, falafel y otros platos.

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Esta sencilla receta de ensalada de lentejas es la que yo suelo preparar, pero puedes elegir los ingredientes a tu gusto, huevo duro picado, tomate, pepino... o susituir el cebollino por unas hojas de menta o cilantro picado.

Ensalada de pepino, una receta con 5 ingredientes y facilísima de hacer. Queda súper cremosita y riquísima, ideal para comer sola o como guarnición fresca.

Ensalada cremosa de pepino

Esta es la versión saludable el clásico aderezo ranch. Para hacer saludable se sustituye la crema ácida por yogurt natural griego y le damos muchísimo sabor con las hierbas como perejil, eneldo y cebollín.

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Receta de Salsa de Yogur  - 2 tazas yogur cremoso  - 2 dientes ajo  - zumo de limón  - albahaca blanca  - pimienta negra molida  - aceite  - sal  Olvídate de la mayonesa ;-p  http://www.recetasdiarias.com/recetas/arroz/salsa-de-yogur/#

Receta de Salsa de Yogur - 2 tazas yogur cremoso - 2 dientes ajo - zumo de…

This homemade salsa fresca recipe is delicious! Was a hit with the family

Salsa Fresca Recipe

This homemade salsa fresca recipe is delicious! Was a hit with the family

Salsa para patatas fritas “De lujo”   Ingredientes:  100 gr. de queso crema  150 gr. de mayonesa  1 cucharada de cebolleta fresca picada  1 cucharadita de albahaca seca  1 cucharadita de orégano seco  ½ cucharadita de mostaza  Sal   Elaboración:  Poner en un cuenco todos los ingredientes y mezclar enérgicamente con una varilla. Rectificar de sal.  Guardar en el frigorífico hasta el momento de su uso.

Ingredientes: 100 gr. de queso crema 150 gr. de mayonesa 1 cucharada de cebolleta fresca picada 1 cucharadita de albahaca s...

Pasta con Salsa Cremosa de Pimientos Asados, Nueces y Bacon: Aromatizada con albahaca fresca y con quesos parmesano y mozzaerella. Puedes encontrarla en www.muylocosporlacocina.com

Pasta con Salsa Cremosa de Pimientos Asados, Nueces y Bacon

Pasta con Salsa Cremosa de Pimientos Asados, Nueces y Bacon: Aromatizada con albahaca fresca y con quesos parmesano y mozzaerella.

Pan Seared Salmon with Mediterranean Salsa Fresca and Toasted Couscous

Pan Seared Salmon with Mediterranean Salsa Fresca and Toasted Couscous

Mariscos, Recetas, Pan De Salmón Braseado, Salmón Picante, Acristalamiento Salmón, Comidas Mediterráneas, Recetas De Mariscos, Alimentos Ñam, Alimento Alimentos

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón - Pizca de Sabor

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón, con un ingrediente secreto en la salsa para hacerla más nutritiva! Queda súper fresca, deliciosa y perfecta sola o con otro platillo.

Pico de Gallo

Pico De Gallo

Pico De Gallo, Cocina, Ensaladas De Tacos, De Jugo De Limón, Super Fácil, Cilantro, Mexicanos, Recetas Increíbles, Recetas Fáciles

Pinterest
Buscar