Salmo 29 biblia catolica

Explorar temas relacionados

Nuuunca te olvides de Dios!! El te ha cuidado desde que estuviste en el vientre de tu madre, el te da que comer cada día, el te da un hogar, el ha te a cuidado de muuchas cosas que talvez no te has dado cuenta! El se merece tu amor!!

Dios solo se muestra a quién lo busca de corazón. Si solo tienes curiosidad, seguramente no le conocerás. Pero si realmente quieres conocerle, no dudes que se presentará a ti. Solo has de abrir “la puerta” y pedirle que se muestre a ti. ¡Lo hará!

Salmo 29:1-2    Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos,  Dad a Jehová la gloria y el poder. Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.

Salmo Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos, Dad a Jehová la gloria y el poder. Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.

Isaias 5: 29 Gloria a Dios.

Querido Dios, enséñame a identificar el bien y odiar el mal, ayúdame a escapar de las tinieblas y caminar en la luz. (Isaías Dios, aunque invisible, tiene siempre una mano tendida para levantar por un extremo la carga que abruma al pobre.

ascension

El Cordero de Dios, nos ilumine, y que nosotros podamos sentir la presencia del Espíritu Santo avivándonos siempre en este camino, que seamos capacitados o instruidos en todo para llevar a cabo el propósito de Dios en nuestras vidas.

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis

Escritor, cineasta de culto, terapeuta... controvertido. Alejandro Jodorowsky es todo ello, pero ante todo es un hombre de ideas brillantes que genera tantos adeptos como críticos. Estas son algunas de sus obras:

Mateo 11:29-30 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. ♔

Mateo Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. ♔

Salmos 119:103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca. ♔

Salmos ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca. ♔

Pinterest
Buscar