Salir con musulmanas

Explorar temas relacionados

Las dos alcazabas de Granada: En primer plano la Alcazaba Cadima o Vieja; en segundo plano, la Alcazaba de la Alhambra

Las dos alcazabas de Granada: En primer plano la Alcazaba Cadima o Vieja; en segundo plano, la Alcazaba de la Alhambra España.

[VIDEO] Meriam Ibrahim habla por primera vez sobre su odisea para salir de Sudán y sus temores

Meriam Ibrahim, la joven madre cristiana que fue arrestada este martes con su familia en el aeropuerto de Kartum mientras intentaba salir del país, fue nuevamente liberada por las autoridades de Sudán según informa la cadena británica BBC.

Preparativos antes de salir de vacaciones ¿lo tienes todo? Viajero Turismo  http://go.shr.lc/29X6dHI #turismo #viajar

Descubre aquí algunos consejos de cómo hacer los preparativos de tu viaje o vacaciones y no te olvides de ningún detalle.

salir por el bello patio árabe que fue ,el patio de las abluciones de la primitiva mezquita musulmana

Maravillas ocultas de España

Fotos revelan el horror vivido este jueves en Niza

(AFP)- Las autoridades francesas detuvieron el domingo a varias personas relacionadas con la matanza de Niza, reivindicada por el Estado Islámico, entre ellas a un hombre y una mujer, quienes supuestamente […]

Ir al inicio de la historia … Continuación de 3. El sabio No tardó mucho en llegar Juanpa[1], un joven muy alegre, y de buen ánimo, al tramo. Lo primero que hizo fue salir a ver a los peregri…

II. Las semillas del Reino. 4. Las primeras semillas

Al rescate del Reino El país del Olvido Los sellos del Reino Ir al inicio de la historia ... Continuación de El sabio No tardó mucho en llegar un joven muy alegre, y de buen ánimo, al tramo. Lo primero que…

Mandamientos de Donald Trump

Mira el articulo completo. Si te gusta, no olvides en darle RT, y compartirlo :D

¿Tienes miedo de coger un tren o de salir a cenar tras los últimos atentados terroristas? ¿Evitas a personas musulmanas en la calle por miedo a sufrir un...

Ch Pg "Coger el Talgo de Madrid a Portbou y bajarte en Figueres." Esta pintura represente el Talgo Miguel he coger en la noche a Figueres.

¿Cómo puede ser que miles de refugiados que han perdido todo su patrimonio, sus casas y sus activos, puedan salir de Siria pagando 3000 euros por persona, casi 20.000 euros por familia?  Y casi todos quieren ir a Alemania, unos 800.000 este año, a 4000 Kilómetros de Siria… Aunque se quiera comparar esta situación a la vivida en España durante la Guerra Civil, con más de medio millón de exiliados en 4 años, entre 1936 y 1939… ¿cuántos de ellos pudieron costearse un viaje tan lejano?…

¿Cómo puede ser que miles de refugiados que han perdido todo su patrimonio, sus casas y sus activos, puedan salir de Siria pagando 3000 euros por persona, casi 20.000 euros por familia? Y casi todos quieren ir a Alemania, unos 800.000 este año, a 4000 Kilómetros de Siria… Aunque se quiera comparar esta situación a la vivida en España durante la Guerra Civil, con más de medio millón de exiliados en 4 años, entre 1936 y 1939… ¿cuántos de ellos pudieron costearse un viaje tan lejano?…

Pinterest
Buscar