Salchichas y pimientos

Explorar temas relacionados

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa.
Este fiambre de pollo rápido se preparar en pocos minutos y es una solución perfecta para invitados y picnics. Yo lo suelo servir frío con mayonesa y lechuga, sobre canapés, decorado con piña, etc.
Pastel de calabacín y salchichas con mahonesa de piquillos. Una idea de lo más original del blog Más dulce que Salado.
Ensalada alemana - 4 patatas grandes - 4 salchichas Frankfurt - 4 pepinillos pequeños - 1 cebolleta - 5 cucharadas de mayonesa - 1 cucharadita de mostaza antigua de dijon - 1 ramita de perejil - sal
Las recetas de Blanca: Berenjenas con jamón y queso rebozadas
Salchicha con morrones y champiñones (kielbasa de pavo) www.pizcadesabor.com
panes rellenos de queso y salchichas Baguettes rellenas de queso y salchichas de cerdo
Garbanzos, la carne del pobre, legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanos. Preparación paso a paso y foto.
Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.
Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.
Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.
Estas pechugas de pollo al curry se preparan en pocos minutos y resultan muy sabrosas y ligeras. Si quieres que el guiso tenga más salsa solo tienes que añadir más leche y agua y espesar si lo crees necesario con un poco de Maizena express o harina tostada.
Easy Bacon and Egg Bites, perfect for a sleepy Saturday breakfast. {Fiesty Foodies}
Mercado Calabajío  ( Lomos de salmón al horno marinados al chile rojo ).  Receta.
Comidas ricas
Pinterest
Buscar