Salas de música

☆ laas cositas de beach

¿Te faltan metros en el salón? ¿Cuentas con un espacio irregular difícil de organizar? A veces más vale una buena idea que grandes inversiones, en especial si hablamos de espacios reducidos. Aquí te...

El secreto de mi marido.  Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades.

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

Dedicado a todas esas personas que entienden el significado de sentirte casi obsesionada con un libro tan apasionante, que es difícil dejarlo de leer.

Flamenco con Cristina Lucas - Centro el Horno - Danza, Fitness y Salas de Alquiler en Madrid

Es una puerta abierta entre oriente y occidente. Un modo de unir el cuerpo con el sentimiento, manifestar la fuerza, la alegría, la pena,…….Las raíces del flamenco se forman con influen…

La Cerdanya, mes de noviembre. Llueve de madrugada y una niebla densa cubre el fondo del valle. El cuerpo de Jaime Bernat, el terrateniente más poderoso de la comarca, yace inerte sobre la tierra gélida de una era. Entre los vecinos, todas las sospechas apuntan a Dana Prats, cuya familia mantiene un litigio generacional con la familia Bernat por un asunto tierras. Acechada, Dana pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Kate Salas, quien regresará al pueblo dispuesta a demostrar su…

OJOS DE HIELO. - La Cerdanya, mes de noviembre. Llueve de madrugada y una niebla densa cubre el fondo del valle. El cuerpo de Jaime Bernat, el terrateniente más poderoso de la comarca, yace inerte sobre la tierra gélida de una era. Entre los vecinos, toda

Vê esta foto do Instagram de @decoreinteriores • 8,818 gostos

Minimalista ,elegante y Super acogedor ♥♥♥ Esa es la definición de este bonito espacio para relajarnos a leer,charlar, escuchar música o sencillamente no hacer nada y solo soñar!!!

Colorful home in Sao Paulo, Brazil // Casa colorida y alegre en Sao Paulo // casahaus.net

Una casa colorida y alegre en Sao Paulo

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

Biblioteca Irma Salas de la Universidad de La Serena rendirá homenaje a Nicanor Parra

Biblioteca Irma Salas de la Universidad de La Serena rendirá homenaje a Nicanor Parra

decoracion musical - Buscar con Google

Para os guitarristas, bateristas, baixistas, pianistas e cantores, dos estilo…

Salón con vistas a la montaña y techo con vigas de madera vistas

¿Reconoces el olor de tu casa? O el color de las paredes, el tacto de cada cojín... Utiliza tus cinco sentidos para hacer que tu casa sea única y especial, y te aporte energía positiva y las mayores dosis de bienestar.

Die Soldaten una ópera del siglo XX realiza su estreno latinoamericano en el Teatro Colón   Nueva producción del Teatro Colón con dirección musical de Baldur Brönnimann y dirección de escena de Pablo Maritano  Uno de los máximos acontecimientos de la temporada 2016 del Teatro Colón fue el estreno para toda América Latina de Die Soldaten la ópera compuesta por Bernd Alois Zimmerman en una nueva producción que tendrá la dirección musical de Baldur Brönnimann y la dirección de escena de Pablo…

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

Pinterest
Buscar