Pinterest

Sala de color beige

Una casa llena de luz en el oeste de Madrid · ElMueble.com · Casas

Invitada de excepción en esta casa, la luz recorre interiores amplios, comunicados entre sí y abiertos al frondoso exterior..

Amo estos colores!!:

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

Salón con un sofá gris de dos plazas con chaise longue, una mesa con bandeja redonda y un sillón giratorio cubierto con un terciopelo de color beige oscuro.

Salón con un sofá gris de dos plazas con chaise longue, una mesa con bandeja redonda y un sillón giratorio cubierto con un terciopelo de color beige oscuro. Más

hall: Livings de estilo Moderno por Parrado Arquitectura

Fotos de livings de estilo moderno : hall

Mirá imágenes de diseños de Livings estilo moderno: hall. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

Ideas para decorar la casa este invierno 2016

Recibidor en tonos beige, con banco tapizado, consola, espejo, velador y lámpara. Zócalo de pintura

11_Vista cenital de salón con alfombra, sofás, mesas de centro industriales…

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

La vida (de una casa) después del divorcio

La creencia popular dice que son los hijos los que se independizan de los padres. Pero existe otra realidad de la que no se habla: a veces, son los padres los que se independizan de los hijos

Una bolsa de proyecto para poner en la muñeca...  Hace sus proyectos portátiles por lo que puede tejer en cualquier lugar, en la parada de autobús, en una sala de espera y obviamente en el hogar. Esta bolsa facilita el punto sin su bola de hilo que va por todas partes. Actúa como un tazón de fuente del hilo, pero en un para ir camino.  Esta bolsa es reversible, lino Beige con fondo azul del dril de algodón por un lado y el interior es denim interior que tiene el efecto de color gris. Tiene…

Knitting bag, Wristlet to knit, Small Yarn bag, Yarn organizer, Knit on the go

Un salón con armarios de pared, un mueble para TV y armarios, todo en blanco

Decoración y Muebles de Salón IKEA. Galerias y fotos de salones para darte ideas en la decoración de tu salón.

colores cálidos. A pesar de tener una luz natural bastante blanca, los colores y ambiente del espacio crean una sensación cálida y armoniosa.

Abrígalo con los detalles Los cojines en tonos cálidos lo conseguirán. Una buena idea es utilizar cojines reversibles con distintos tonos, de modo que solo girándolos puedas cambiar la "temperatura" del salón y darle un aire más abrigado o más fresco.

Salón en tonos beige con sofá crema y cojines de colores

Los usos del salón se han multiplicado en los últimos tiempos y, con ellos, los requisitos funcionales y de estilo que plantean. No caigas en los errores más habituales

Vivienda con una base en gris | Estilo Escandinavo

La decoración obviamente juega un papel importante como por ejemplo los cojines.

La casa de los mil trucos de estilismo · ElMueble.com · Casas

Nuestra estilista Isabel Flores nos abre las puertas de su casa. Luminosa, acogedora y chic, gracias a sus trucos. Entra y prepara tu bloc de notas.