Salón victoriano

Explorar temas relacionados

Seguimos apostando por la #paniculata y otras flores #secas para las puertas de las #iglesias. Les da un toque precioso. Y ojo al suelo... ¿os gusta? :)

El encanto de las flores secas

Ya sea por costumbres o por creencias religiosas, los templos católicos continúan siendo uno de los lugares predilectos de las parejas para contraer matrimonio.

16 Ideas para decorar tu Baño de Visita Pequeño Otra idea es incluir cerámicas en una mitad vertical de la pared y pintura en la otra parte, para brindar un enfoque clásico, una moldura horizontal en medio de ambos lucirá maravilloso como este pequeño baño relajante en blanco y celeste.

16 Ideas para decorar tu Baño de Visita Pequeño Otra idea es incluir cerámicas en una mitad vertical de la pared y pintura en la otra parte, para brindar un enfoque clásico, una moldura horizontal en medio de ambos lucirá maravilloso como este pequeño bañ

El salón de la moda, Barcelona. 1884.

Soy Rita. Me gustan los vestidos bonitos y las aeronaves en llamas. Pulsa en las imágenes para usar el zoom, suelen ser más grandes de lo que permite la plantilla.

muebles elegantes en el salón al estilo victoriano

Hoy te mostramos unas ideas de muebles de salón estilo que estamos seguros te encantarán ya que son muy lujosos y cómodos.

Salón victoriano en tonos plateados

La principal inspiración de la decoración clásica victoriana son los interiores de los castillos de la reina Victoria. Para ayudarte a crear estos espacios tan elegantes hemos preparado una serie de interiores destacados que te ayudarán a inspirarte.

SOS Expertas necesito ayuda para tunear mesa y sillas de comedor (pág. 5) | Hacer bricolaje es facilisimo.com

Hola a tod hace mucho que tenía los tuneos y la deco bastante olvidados, pero ahora he vuelto a retomar y la verdad que un poco a lo bestia....la culpa ha s

Mesa Comedor Extensible Nantes 160   Material: Madera de Roble   Mueble realizado en Comedor,Extensible,Mesa,Nantes,Vintage... Eur:785 / $1044.05

Mesa comedor extensible vintage Nantes

En estos momentos no disponemos de Mesa Comedor Extensible vintage Nantes 160 en nuestra tienda de muebles online. Llámanos al 91 351 39 28 para más información.

White Wood & Co: enero 2014

De todo lo que se puede hacer con palets, creo que las lámparas de techo son mi debilidad. Por eso, hoy me he dado el capricho de ofrecer cinco propuestas que te pueden inspirar a la hora de crear …

Imagen

El post de Amgela pulsa_aquí ha tenido mucho éxito y, gracias a la idea de Inexperta, está dando lugar a unos cuantos hijos (y los que faltan por llegar) Coci

Un piso victoriano en Notting Hill

Un piso victoriano en Notting Hill

Una fachada victoriana da paso a interiores de elegancia acogedora y tranquila. La decoradora Katrina Phillips ha plasmado en la reforma de esta casa londinense toda una filosofía de vida y su amor...

20 ideas para renovar tu casa ¡a todo color! · ElMueble.com · Escuela deco#gallery-12#gallery-19

Nada más fácil y económico que la pintura para darle un aire completamente nuevo a tu hogar. Te ofrecemos 20 imágenes para inspirarte y ¡llenar tu casa de vida y color! El color tiene el poder de cambiarlo todo.

Pinterest
Buscar