Sagrado femenino

Explorar temas relacionados

HOMBRES GUARDIANES Existen también los hombres guardianes de lo Sagrado Femenino, y del poder que reside en la matriz de la mujer.

Dedicado a los hombres sensibles que honran y protegen dignamente a la Energía Femenina, que se atreven a desprenderse de prejuicios para motivar e inspirar la sabiduría dentro de cada mujer.

Pachamama "Ciclos do Sagrado Feminino"  #sagradofeminino

Pachamama "Ciclos do Sagrado Feminino" Nossas próprias estações Somos uma…

Timeline de diosas primitivas. El eterno femenino. Antiguas religiones.

Timeline de diosas primitivas. El eterno femenino. Antiguas religiones.

Sagrado Femenino: MEDITACIÓN MUNDIAL DE CÍRCULOS DE MUJERES

Este sábado 24 de Septiembre el Círculo Mundial de Mujeres para la Sanación de Gaia nos convoca. A las (hora española) diversos cí...

Mindfulness Puebla: SANANDO EL LINAJE FEMENINO: RITUAL DEL ÚTERO

Mindfulness Puebla: SANANDO EL LINAJE FEMENINO: RITUAL DEL ÚTERO

@solitalo “La salud de la mujer es el terreno sobre el que crece toda la humanidad. Mejorar la salud de una mujer fertiliza y aprovisiona el terreno para todos, hombres, mujeres, niños, animales, p…

Las Mujeres de mi Casa: Sanación con nuestro Linaje Femenino

Ancestros. Para honrar a nuestros ancestros y antepasado, coloquemos sus imágenes o fotografías en un altar ubicado en la coordenada Noroeste.

Circulo de mujeres de la Madre Tierra: Mi ciclo, Mis fases y la Luna....

El ciclo menstrual es un ciclo natural creativo. Biológicamente, el ciclo menstrual está hecho para dar vida, es por esto que el cuerpo de la mujer luna a luna va acumulando energía que será…

abortion by vireta It is my decision, it is my body.

¡ESTO! Ni de la Iglesia, ni del Estado, ni tuyo...MI cuerpo es MÍO y sobre él, sólo YO decido !

La segunda fase del #parto natural es la Labor de Parto, cuando se presentan las contracciones más constantes, duraderas y dolorosas, acompañadas del momento de pujar para logra la expulsión del bebé.#embarazo

La segunda fase del natural es la Labor de Parto, cuando se presentan las contracciones más constantes, duraderas y dolorosas, acompañadas del momento de pujar para logra la expulsión del bebé. Mais

Pinterest
Buscar