Sótano de salida

Salón con salida a la terraza

Rodeada de verde y abierta ampliamente al mar, esta casa ha vivido varias reformas sin renunciar a su carácter mediterráneo. Los muebles de herencia se combinan con pinceladas coloniales y rústicas para perfilar su atractiva personalidad.

Salón en colores tostados. Sofás realizados a medida por Asun Antó. Mesa de centro, en Coton et Bois y alfombra de Alfombras Estudio Carme Pardo Interiors.

Salón en colores tostados. Sofás realizados a medida por Asun Antó. Mesa de centro, en Coton et Bois y alfombra de Alfombras Estudio Carme Pardo Interiors. Más

Salón claro con chimenea y alfombra clara

Una alfombra decora, abriga y puede transformar completamente un ambiente. Eso sí, para que siempre luzca como el primer día, es necesario mantenerla de forma adecuada.

Ventanal para salida al jardín desde el living.

Este hotel de tres habitaciones y frondoso jardín, fruto de una larga historia de pasión por la decoración de sus dueños, es uno de los secretos mejor guardados de la costa norte catalana.

Para dividir cocina de salida al jardín

10 Ideas for Dividing Small Spaces

Ahorro de espacio, ideas. Apartamento y Guardamuebles. Maxima utilizacion del espacio en habitaciones pequeñas ------------- Space Saving Apartment ideas and Storage Furniture Effectively Utilizing Space in Small Rooms

LA CHICA DE AL LADO. JACK KETCHUM. Los suburbios en una ciudad cualquiera de los Estados Unidos en los años 50. Un lugar tranquilo y bonito donde crecer, siempre que no seas la adolescente Meg o su hermana tullida Susan.   En una calle sin salida, en un oscuro y húmedo sótano de la casa Chandler, Meg y Susan, cuyos padres han muerto, están cautivas a manos de una tía lejana que está cayendo progresivamente en una locura que está trasmitiendo a su familia, y finalmente al barrio entero.

Jack Ketchum, avalado por una larga carrera repleta de logros, nos ofrece un mundo de crueldad mundana y decisiones traumáticas, un inquietante espectácu...

Moreira es un local en ochava con toldos en la vereda, salón y sótano acondicionado para recibir cien comensales aproximadamente. Durante el almuerzo se puebla de ejecutivos y vecinos de la zona. Y para la cena atienden grupos de amigos, familias y parejas en plan salida romántica. Un nuevo lugar que se afianza en Boedo.

Moreira está localizado en Cochabamba 3897 en el barrio de Boedo y la comida característica es Parrilla.

Winstars - Punto de Acceso / Repetidor Winstars WN518N2 Wireless-N AP/Repeater 300Mbps :: Wifi-Online Shop ¿No tienes wifi en el sótano? Enchufa este punto de acceso cerca de la salida, en las escaleras, en el pasillo de acceso... En definitiva, en el enchufe más cercano al punto donde se encuentre tu Red. Ya a la venta en Wifi Online Shop.

Punto de Acceso / Repetidor Winstars Wireless-N AP/Repeater

Your Farmhouse home decor is going to absolutely LOVE these gorgeous Farmhouse DIY Floating Shelves created by Alicia over at Thrifty and Chic.  Now get this…she made both of these shelves for about $10…how great is that.  I can hear your brain wheels spinning on how many places you could use these incredible shelves.  At …

Your Farmhouse home decor is going to absolutely LOVE these gorgeous Farmhouse DIY Floating Shelves created by Alicia over at Thrifty and Chic. Now get this…she made both of these shelves for about $10…how great is that. I can hear your brain wheels spinning on how many places you could use these incredible shelves. At …

La ‘cueva del hombre’ puede ser una habitación especial en tu casa, quizás el sótano, quizás el ático o un pequeño rincón en el garaje, pero sabes que ahí no vas a encontrar más que aquello en lo que convertirías toda tu casa. Con el permiso de tu mujer, por supuesto! He aquí una buena colección de objetos imprescindibles para tu cueva personal … 1 Carteles y avisos de neón que advierten que vas a entrar en la zona 2 Una percha salida de un futbolínPublicidad  3 Una super hamaca gigante 4 Un…

La 'cueva del hombre' puede ser una habitación especial en tu casa, quizás el sótano, quizás el ático o un pequeño rincón en el garaje, pero sabes que ahí no vas a encontrar más que

Pinterest
Buscar