Rutinas con pesas

10 ejercicios para trabajar tu core con fitball

10 ejercicios para trabajar tu core con fitball

e realizamos como caminar, correr, saltar o nadar, podríamos decir que es la base de nuestro equilibrio dinámico. En esta infografía, te mostramos 10 interesantes ejercicios para trabajar tu core.

Rutinna para tonificar los glúteos paso a paso | GYM VIRTUAL

Hoy os dejo esta rutina paso a paso para tonificar los glúteos. La podéis combinar con otras de mis rutinas y después realizar una media horita de rutinas de cardio.

Ejercicios de Pilates para la espalda

Ya hemos hablado en este espacio del pilates y de lo que significa la contrología. Joseph Pilates se inicio en el ejercicio por causa de sus enfermedades,

Variaciones para piernas en prensa. Aprende como trabajar los distintos músculos…

Variaciones para piernas en prensa. Aprende como trabajar los distintos músculos… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirt

rutina-brazos-perfectos-con-mancuernas-web

rutina-brazos-perfectos-con-mancuernas. Ejercicio. Fitness time. Ponte en forma.

Rutina de tríceps y hombros

Trabajar abdominales con banda elástica 💪👏🏃🚶💪

Este Wod es otro de los más conocidos en el Crossfit, se podría decir que es el hermano mayor del Fifthy Fifty, del que hemos hablado antes (Circuito 4). Si lo comparamos con el Fifthy Fifty, el Miagi tiene movimientos más complejos y una carga de trabajo mucho mayor. Es un Wod para los que de verdad se toman en serio su entrenamiento, desde MundoNutrición.es no recomendamos este circuito para principiantes

El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entre

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

¿Quieres perder peso con poco tiempo al día y en casa? No es imposible, solo necesita la tabla de ejercicios para adelgazar en casa que te proponemos .

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentrados para obtener los resultados esperados. En esta rutina combinamos zancadas, planchas …

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentra

12 Ejercicios para eliminar la grasa necia de tu abdomen

12 Ejercicios para eliminar la grasa necia de tu abdomen

10 Sencillos ejercicios para chicas que odian las abdominales

Alternando saltar a la comba con ejercicios de pie durante unos 20 minutos lograrás el vientre plano que deseas. ¡No esperes más y empieza a lucir tipazo!

Si quieres tener una cinturita de avispa sin tener que matarte haciendo ejercicios en el gimnasio, te mostramos una excelente alternativa que te ayudará a lograr este objetivo en la comodidad de tu hogar.

Ejercicios para brazos

Dile adiós a los brazos gordos con estos ejercicios

Las actividades de tonificación de los brazos son fundamentales para frenar el proceso de atrofia muscular. Las pesas son excelentes pero no deben exceder los dos kilos. Si sientes dolor con ellas significa que requieres unas más pequeñas. Estos

Abdomen definido/Rutina de Ejercicios de 30 minutos, siguiendo el enlace encontrarás más vídeos con ejercicios de abdominales.

8 semanas para reducir la barriga y marcar los abdominales con esta potente rutina y ejercicios Recuerda para que logres alcanzar tus objetivos una vez terminado la sesión de entrenamiento no dejes pasar más de 30 min para tomar tu batido de proteínas.

Pinterest
Buscar