Rutina de cuidado de las uñas

familia chida: MASCARILLA CON ASPIRINA PARA UNA PIEL SIN MANCHAS, CICATRICES, ELIMINA ARRUGAS Y ACNÉ, LOS RESULTADOS SE NOTAN DESDE SU PRIMER USO!!!

Actualmente, realizar este procedimiento tiene un costo elevado en las clínicas de estética y spa, y no todas pueden costearlo. Hoy te daremos las indicaciones para que puedas realizar este procedimiento en casa, con ingredientes muy económicos.

Hoy os traigo una rutina paso a paso para reducir la parte interna del muslo. De esta forma, tonificar más las piernas y tenerlas más fuertes.

Hoy os traigo una rutina paso a paso para reducir la parte interna del muslo. De esta forma, tonificar más las piernas y tenerlas más fuertes. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

Aquí os dejo una rutina paso a paso para que trabajéis la parte de la cadera y se os quiten esas odiosas cartucheras. ¡Espero que os sirva de ayuda!

Aquí os dejo una rutina paso a paso para que trabajéis la parte de la cadera y se os quiten esas odiosas cartucheras. ¡Espero que os sirva de ayuda! Más

Me encanta echarle al agua sales de baño con olor a coco limón (obsesionada con ese olor) y antes de pintarme las uñas me coloco vinagre en ellas (dice q las libra de hongos y hace que la pintura dure más)  pedicura en casa en 6 pasos

Me encanta echarle al agua sales de baño con olor a coco limón (obsesionada con ese olor) y antes de pintarme las uñas me coloco vinagre en ellas (dice q las libra de hongos y hace que la pintura dure más) pedicura en casa en 6 pasos

Ejercicios para eliminar la papada en 30 minutos., aunq a tí cuadrada te pega una cirugía. Pero de todo jajaja

Como Eliminar La Grasa De La Papada. Empecemos primero hablando de que es la papada, es una zona que está ubicada en el cuello, bajo la barbilla, es un indicador de sobrepeso, que también afec

A medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo, nos ponemos más rellenitos y vamos perdiendo elasticidad, causando dolores en las articulaciones. Si deseas moldear tu cuerpo y mantener tus articulaciones en óptimas condiciones, estos ejercicios son ideales para ti. LEER MÁS: El agua de piña sera tu…

En pocos minutos: Moldea tu cuerpo con estos ejercicios de elasticidad

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Perder 5 kg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Perder 5 dietkg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Ejercicios de yoga facial | Salud

Ejercicios de yoga facial para mejorar el aspecto de tu rostro

La práctica de yoga facial que os mostramos en este vídeo es formidable para combatir las líneas de expresión y como consecuencia retrasaremos el envejecimiento de la piel... ¿Te lo vas a perder?

INFO COMPARTIDA! Aquí una buena tabla de ejercicios para las piernas, tonifica y fortalece.

Rutina de 10 minutos para unas piernas sexys

Mateo Martínez te comparte la mejor rutina para unas piernas sexys. Si quieres unas piernas sexys, tu rutina de ejercicios debe fortalecer las pantorrillas. ¿Cuál es una rutina para unas piernas sexys?

Piernas de impacto en 5 pasos - Vida InstaFit

Para ti que eres amante del fitness y quires hacer una rutina de ejercicio en la playa, anota esto y aprovecha la arena y el mar para ponerte en forma.

Pinterest
Buscar