Rostro de mujer

Explorar temas relacionados

Rostro de mujer en acuarela
Aprende cómo lavarte la cara de la manera adecuada.
Cómo evitar las ‘patas de gallo’  Toda la vida nos han dicho aquello de ‘prevenir es mejor que curar’ y muchas de nosotras, sin embargo, no hemos sido demasiado cuidadosas con nuestra piel durante muchos años.  Ahora, con el paso del tiempo comienzan a aparecer en nuestro rostro esas antiestéticas arruguitas a las que conocemos como ‘patas de gallo’, y nos volvemos locas intentando evitarlas o, como mínimo, retrasar su aparición.  No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es…
Rostro de mujer en acuarela
Una lectura atroz, de alto interés histórico, en definitiva, muy recomendable.
Muchas fueron las veces en las que pensé hacerme cirugías. Doctores que me recomendaban operarme fueron varios. Comencé a investigar y descubrí este maravilloso remedio en conjunto con las recomendaciones y solo me bastó un mes para ver los resultados ¿Cómo o hice? Simplemente mezcle…
El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!
Cómo elegir y combinar collares con escotes y aretes con tu rostro
Te comparto este secreto milenario que aplican las mujeres orientales para tener un rostro más blanco, libre de manchas, imperfecciones y como de porcelana. Ellas lo realizan por 'status', pero nosotras podemos aprovecharlo para mantener nuestra cara más blanca, con un color uniforme, humectada y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.
Cómo borrar los signos del cansancio
Pinterest
Buscar