Aprende a preparar la ropa vieja con esta auténtica receta cubana.

Aprende a preparar la ropa vieja con esta auténtica receta cubana. Más

CARNE DESMECHADA O ROPA VIEJA.-

Carne Desmechada o Ropa Vieja

Cocinar el corte de carne sobrebarriga de este modo es ideal cuando se quiere preparar un plato el día anterior. Carne Desmechada o Ropa Vieja es otra receta

Esta receta de ropavieja que aquí te damos es tan personal como todas porque en cada casa se le da un toque especial.

Esta receta de ropavieja que aquí te damos es tan personal como todas porque en cada casa se le da un toque especial.

Ropa Vieja/Shredded Flank Steak in Tom. Sauce

How to Make Ropa Vieja/Shredded Flank Steak in Tom. Sauce

Ropa vieja... Una receta tradicional cubana de carne desmenuzada en una salsa de tomate con cebolla, pimientos, ajo y especias

Descubre recetas de guisos estilo chili, carne, pollo y más. Son fáciles de preparar en la olla de cocción lenta. Prepara los ingredientes y deja que la olla los cocine sin preocupación. Los resultados serán deliciosos.

Magia de el buen comer: COMIDA CUBANA---ROPA VIEJA

Magia de el buen comer: COMIDA CUBANA---ROPA VIEJA

Ropa Vieja (Cuban-Style Shredded Beef)

Cuban-Style Shredded Beef (Ropa Vieja)

Ropa Vieja (Cuban-Style Shredded Beef)

En República Dominicana,  Colombia y Venezuela se conoce como carne desmechada o mechada, en Costa Rica como carne mechada o estofado y en Panamá como ropa vieja. Se prepara con un corte de la vaca conocido como falda, aunque también se puede usar boliche. Para darle sabor, la carne se cocina con hierbas aromáticas (laurel, cilantro, tomillo, clavo de olor). Luego de la cocción, la carne se deshilacha y luego se guisa en el caldo realizado con un sofrito que puede incluir cebolla, ají…

En República Dominicana, Colombia y Venezuela se conoce como carne desmechada o mechada, en Costa Rica como carne mechada o estofado y en Panamá como ropa vieja. Se prepara con un corte de la vaca conocido como falda, aunque también se puede usar boliche. Para darle sabor, la carne se cocina con hierbas aromáticas (laurel, cilantro, tomillo, clavo de olor). Luego de la cocción, la carne se deshilacha y luego se guisa en el caldo realizado con un sofrito que puede incluir cebolla, ají…

Pinterest
Buscar