Ropa profesional

15 Outfits para ser la mejor vestida de la oficina

15 Outfits para ser la mejor vestida de la oficina

15 Outfits para ser la mejor vestida de la oficina 15 Outfits para ser la mejor vestida de la oficina Hasta tu jefa te querrá copiar. Ori...

Looks casuales que toda mujer puede usar todos los días.

Looks casuales que toda mujer puede usar todos los días

Mira estos looks casuales y chic en los que te puedes inspirar para lucir como toda una experta en moda.

zapatos11

10 zapatos que no te pueden faltar esta temporada, ¿los tienes todos?

Cómo combinar un jean de color gris de forma correcta. Tips en imagen y estilo con Icon, Image Consulting, Asesoría de Imagen personal. Presencial y online.

15 Outfits que te darán mejor reputación en tu trabajo

15 Outfits que te darán mejor reputación en tu trabajo

Hoy os traigo algunos trucos para realizar un cambio de armario. De esta forma, os será fácil encontrar todo lo que buscáis :)

Hoy os traigo algunos trucos para realizar un cambio de armario. De esta forma, os será fácil encontrar todo lo que buscáis :) Más

La guía más completa del estilo femenino

La guía más completa del estilo femenino

Genial.guru juntó para ti 25 consejos prácticos para las mujeres que siempre quieren lucir perfectas. Lee, aprende y aplica estos trucos. Genial.Guru

Las tendencias no son lo que más preocupa a una mujer tradicional, prefiere permanecer conservadora y ordenada en su estilo.

La mujer Tradicional es de estilo conservador y familiar, se apega a los clásicos. Aprende como llevar este estilo en Fashion Factor.

Colores para entrevista de trabajo | Stephany Iglesias

La apariencia es importante, por ello debemos tener especial cuidado del mensaje que enviamos a los reclutadores. He aquí una pequeña guía de color.

10 Consejos para ser ordenada.  Ideas de Marie Kondo, Fay Wolf o Andrea Dekker. Artículo de AD  http://www.revistaad.es/decoracion/articulos/mandamientos-de-los-gurus-del-orden/17836

Diez MANDAMIENTOS de los gurús del orden

Una casa ordenada os hará libres. Y felices. Marie Kondo, Fay Wolf o Andrea Dekker son algunas de las gurús que equiparan habitaciones bien estructuradas con vidas. Estas son sus instrucciones.

Su colección «Carmen» está inspirada en la gran artista Carmen Sevilla: un recorrido por su vida profesional, tanto en el cine como en la canción, en una suerte de homenaje. (J. M. Serrano / Vanessa Gómez)

Simof 2017: el desfile de Luis Fernández, en fotos

Pinterest
Buscar