Ropa de playa

15 Maneras de robar miradas este verano con un 'Romper' que te hará lucir…

15 Maneras de robar miradas este verano con un 'Romper' que te hará lucir increíble

Llegó el verano y el mejor outfit que puedes usar es un romper, una prenda divertida, cómoda y fresca. Aquí están 15 ideas para lucir tu romper con mucho estilo

¡Mira éstas 12 prendas que no deben faltar en tu maleta para éstas vacaciones! Beach Fashion, Cute Bikini, Sexy Bik

Top 12 Ropa de Playa

Sigue la filosofía de estas 11 frases para disfrutar del verano esta temporada vacacional y contagiar tu actitud positiva a todos los que te rodean.

Como se va acercando el verano, este DIY os va a venir de perlas para ir  a la playa. Os dejo el enlace pero es muy sencillo de hacer.. Ideal para principiantes Enlace: http://thedailyseam.com/pom-pom

DIY túnica para la playa (EL JARDIN DE LOS SUEÑOS)

Como se va acercando el verano, este DIY os va a venir de perlas para ir a la playa. Os dejo el enlace pero es muy sencillo de hacer.. Ideal…

Patrón falda pareo para la playa

Patrón para hacer falda pareo para la playa. Tallas desde la XS hasta XXL

Toalla de playa redonda DIY sandía algodón

Tuto de costura: Aprende a hacer un patrón de belleza toalla de playa de la sandía redonda! Ser único este verano en la playa con su toalla de playa todo el año!

BATA DE PLAYA

El accesorio perfecto para esas mágicas vacaciones en la playa.

Ver esta foto do Instagram de @modaparameninas • 66.4 mil curtidas

Ver esta foto do Instagram de @modaparameninas • 66.4 mil curtidas

¿Lista para la playa? Flamenkini: conoce el traje de baño favorito esta temporada

“Flamenkini”, una pieza de deseo que se caracteriza por tener volantes en el pecho y los hombros al aire ¡Ya me enamoré!

VESTIDOS CASUALES PARA ESTA PRIMAVERA-.VERANO 2015 Hola Chicas!!! Les tengo una galeria de fotografías de vestidos para esta primavera-verano 2015, son hermoso y cómodos que en primavera los podrás usar con botas y se ven muy nice, o en el verano con sandalias, todo son diferentes estilo pero lo que si estoy segura que lucirás muy chic

Tour de compras en la boutique Caribbean Clothing en Aruba, encuentra prendas para hombre y mujer, accesorios y más para que estés a la moda del caribe.

Pinterest
Buscar