Rollitos de carne de cerdo

Explorar temas relacionados

recetas de comida china | Tres recetas de comida china fácil y rico!!

Tres recetas de comida china fácil y rico!!

Para el relleno: * 600 g de carne de cerdo, picada * 2 o 3 cebollas de verdeo * 1 puerro * 1 cucharada de aceite Para la salsa agridulce: * 150 cc de agua * 1 cucharadita de fécula de maíz * 125 g de azúcar

Estos rollitos de pechuga, jamón y queso son muy fáciles de preparar. Quedan muy ricos si a la salsa le añades un puñado de almendras fritas al pasarla por la batidora, le da mucha textura y sabor.

Breast rolls, ham and cheese - Estos rollitos de pechuga, jamón y queso son muy fáciles de preparar. Quedan muy ricos si a la salsa le añades un puñado de almendras fritas al pasarla por la batidora, le da mucha textura y sabor.

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Esta receta de rollitos de pollo en salsa es muy fácil, con pocos ingredientes sencillos. La presentación del plato es muy vistosa para ocasiones especiales

Estos rollitos de pechuga, jamón y queso son muy fáciles de preparar. Quedan muy ricos si a la salsa le añades un puñado de almendras fritas al pasarla por la batidora, le da mucha textura y sabor.

Este pastel de pan de molde estilo pizza es un plato perfecto para reuniones, sobre todo si hay niños. Los ingredientes los puedes combinar a tu gusto.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Utiliza el Varoma: Rollo de Carne relleno de jamón y queso con salsa de champiñones

Rollo de Carne relleno de jamón y queso con salsa de champiñones con termomix y varoma

Prepara la clásica salsa agridulce china con ingredientes que seguro que tendrás en tu cocina, y en solo 10 minutos! Está deliciosa y ligeramente espesa.

Últimamente tengo la costumbre de no comprar prácticamente ninguna salsa hecha, ya que la gran mayoría se pueden preparar en casa. La salsa agridulce se puede encontrar desde hace varios años en la mayoría de…

la cocina de aficionado: Rollitos de ternera con salsa de Oporto

la cocina de aficionado: Rollitos de ternera con salsa de Oporto Más

Chow mein. La versión cantonesa incluye crujientes fideos de huevo fritos, pimiento verde, vainas de guisantes, col china, bambú, castañas de agua, gambas y tres tipos de carne: char siu (cerdo), pollo y ternera. Se acompaña de una salsa espesa.

Diez auténticos platos chinos (y no son rollitos ni arroz tres delicias)

Chow mein. La versión cantonesa incluye crujientes fideos de huevo fritos…

Pinterest
Buscar