Con esta misma receta de buñuelos de brócoli se pueden preparar otras verduras: arbolitos de coliflor, rodajas gruesas de berenjena y calabacín crudas (1/2 cm. de grosor), cuartos de alcachofas cocidos, aros de cebolla más bien gruesos, tiras o aros de pimientos de los de asar...

Este plato de col con patatas y chorizo tiene varias formas de prepararse. La receta que proponemos es más ligera que otras porque es un salteado.

Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Pan francés para el desayuno

Fabulosa receta para Pan francés para el desayuno. Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Chips de manzana: quitar el corazón de la manzana, cortarla a finas rodajas, espolvorear con canela y hornear a 160°C durante 45 minutos. ¡Bueno! #receta #cocina

Chips de manzana: quitar el corazón de la manzana (opcional), cortarla a finas rodajas de 2 mm de espesor, espolvorear con canela o vainilla y hornear a fuego bajo hasta que estén secas . ¡Bueno!

20 Saludables snacks para perder peso - Vida Lúcida

Cortar un calabacín en rodajas finas y ponerle 1 cucharada de aceite de oliva, sal marina y pimienta. Espolvorear con el pimentón y hornear a 230 °C ° F ) durante 25 a 30 minutos.

Dys espejo para decorar con rodajas de madera

Uno de los reportajes más visitados de mi página, ha sido desde siempre, como decorar con troncos de madera , donde mostraba como podíais...

Para preparar estas chuletas de cerdo con piña puedes usar carne fresca o unas chuletas ahumadas (chuletas de Sajonia) que son las que puedes ver en la foto. También queda muy rica con lonchas gruesas de jamón cocido o con filetes de pollo o pavo, y perfecta con los filetes envasados del tipo 'vuelta y vuelta'.

Estas tortas de pan y aceite son perfectas para acompañar quesos y chacinas, o para cualquier mesa de fiesta. La masa se puede aromatizar con cualquier hierba aromárica fresca que te guste, romero, tomillo. orégano...

Ensalada de sandía, feta,  unas hojas de rúcula fresca, frutos secos y aceitunas negras en rodajas*

Esta ensalada de escarola y granada se puede enriquecer también con unos gajos de naranja bien pelados. Se puede pasar un ajo cortado por la bandeja de servicio antes de poner la ensalada para dar sabor.

La dieta del pepino es una de las mejores dietas del mundo en cuanto a efectividad a corto plazo. Es natural, saciante y depurativa.  ...

La dieta del pepino es una de las mejores dietas del mundo en cuanto a efectividad a corto plazo. Es natural, saciante y depurativa. ...

helado-simple-platano-pecados-reposteria

HELADO FÁCIL DE BANANAS - Congelar rodajas de banana dentro de una bolsa. Luego machacarlo y colocar dentro de licuadora con vainilla. Licuar hasta obtener consistencia cremosa. Como topping ... y buéeee ... nutella y nueces ... o lo que uno quiera !!!

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es fácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

Tomate post ~ Recetas faciles y ricas con tomates

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es f تجربة ácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

Pinterest
Buscar