Cuidados cabellos chinos
5 mascarillas naturales para fortalecer el cuero cabelludo.
¿Cómo puedo saber qué tipo de porosidad tengo? Haz este test en solo un par de minutos! Necesitas un vaso de agua y coger un pelo de raíz, que no esté roto. Empieza a cuidar tu cabello según su nivel de porosidad. ~ Productos y tratamientos naturales para el cuidado del cabello natural liso, ondulado, rizado, afro SofiaBlack.com ~ Si el pelo se hunde: porosidad alta. Si el pelo se queda entre un sitio y otro: porosidad media. Si el pelo flota: porosidad baja. Hair porosity test.
Remedios naturales para hidratar el cabello seco y maltratado. No hay peor día para nosotras que nos despertemos y nos veamos en el espejo con un cabello espantoso, seco, maltratado, con las puntas abiertas y lo peor,
➫ STONEXOXSTONE ➬ YOUTUBE|IG|PIN|TUMBLR
Es increíble como esta mascarilla puede rizar tu pelo en solo 1 una hora ¡Pero también previene la caída del mismo y lo hace crecer como loco!

Es sorprendente como esta mascarilla puede rizar mi pelo en solo 1 hora y lo hace creer al extremo

rizado2 tutorial
Aceites
Shea Moisture Coconut & Hibiscus será lo mejor que hayas probado Una colección para conseguir unos rizos perfectos y duraderos, impresionantes ~ Cuida tu pelo rizado o grueso con los mejores productos naturales y orgánicos. ~ Consíguelos en SofiaBlack.com tienda online (Madrid, España)
7 consejos para cuidar tu pelo en verano
Pinterest
Buscar