El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera
¿Tienes el cabello rizado? Entonces no te puedes perder estos trucos de MIS TRUQUITOS CASEROS.
Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!
¡Hoy os traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento. ¿Cómo se consigue? ¡Estad atentas a lo que viene a continuación! No necesitáis secador, solo una camiseta o toalla, aunque mejor si es una …
¿Cómo puedo saber qué tipo de porosidad tengo? Haz el test de la porosidad en solo un par de minutos! Necesitas un vaso de agua y coger un pelo de raíz, que no esté roto. Empieza a cuidar tu cabello según su nivel de porosidad. ~ Productos y tratamientos naturales para el cuidado del cabello natural liso, ondulado, rizado, afro SofiaBlack.com ~ Si el pelo se hunde: porosidad alta. Si el pelo se queda entre un sitio y otro: porosidad media. Si el pelo flota: porosidad baja. Hair porosity…
Recogidos para pelo rizado
30 ideas de recogidos para el pelo largo y rizado romanticos http://www.hairromance.com/shop
Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos
Aunque no lo creas, la vaselina tiene innumerables usos en el área que más le importa a las mujeres; la belleza. A partir de hoy será un miembro VIP en tu estuche de cosméticos. ¡Checa algunos! 1. Pestañas hermosas. Si quieres que tus pestañas crezcan sanas y bellas, aplica por las noches vaselina con ayuda …
Y he aquí cómo eliminar tu problema de caspa con remedios caseros. | 21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días
Pinterest
Buscar