El río Manzanares desde el teleférico.

Con el Teleférico de Madrid cruzaremos desde Pintor Rosales hasta la Casa de Campo, disfrutando de unas vistas fantásticas de la zona oeste de Madrid.

Madrid, Lavaderos del Río Manzanares, 1910  Alfonso. Colección Particular

Madrid, Lavaderos del Río Manzanares, 1910 Alfonso. Colección Particular. Extramuros de Madrid, mi casa está situada muy cerca con más de cien años de antigüedad.

» 12 lugares curiosos de Galicia que tal vez desconocías (Parte 1) Viajes – 101lugaresincreibles -

12 lugares curiosos de Galicia que tal vez desconocías (Parte - Viajes - - Viajes – -

Hayedo de Montejo. Montejo de la sierra. Madrid. Spain.

Con la llegada del otoño el Hayedo de Montejo recupera sus tonos color tiza que demuestran que es uno de los parajes más bellos de España, a pesar de que es uno

El Puente de Segovia es el puente aún en pie más antiguo de la ciudad. Felipe II le mandó construirlo, allá por 1582, a su arquitecto favorito, Juan de Herrera, y como el Monasterio del Escorial, también obra suya, aquí sigue

100 cosas sobre Madrid que deberías saber

LO MEJOR DE MADRID CAPITAL es un foro abierto de networking en LinkedIn, fundado en con casi miembros. Se formó para comentar y compartir todo sobre lo mejor de Madrid Capital dentro de numerosos debates, noticias, eventos públicos, ...

Reforma de mi cocina sin obras. Antes, durante y después. #diy #kitchen #beforeafter #kitchen

Reforma de mi cocina sin obras

Reforma de mi cocina sin obras. Antes y después de mi cocina. Muebles pintados, mármol pintado. Pintura de pizarra en lavadora.

1914. El otro Madrid. Calle de Fernández de los Ríos | Flickr: Intercambio de fotos

Chamberí hoy suena a relativo elitismo capitalino entremezclado con ciertas dosis de casticismo. Es uno de los distritos más resueltos de Madrid, una lozana y jugosa naranja compuesta a su vez por seis gajos o barrios.

Casa Mingo es un restaurante/taberna popular de Madrid famoso por servir pollo asado junto con botellas de sidra (una de sus especialidades). Los platos que se ofrecen corresponden a la cocina tradicional madrileña con tendencias a la cocina asturiana. Se encuentra ubicado en el Paseo de la Florida a orilla del río Manzanares, junto a la Ermita de San Antonio de la Florida.

Popular restaurante madrileño donde se degustan principalmente pollo asado y sidra. Inaugurado en Asturianos que trabajaban en la Estación del Norte auspiciaron y acabaron por reunirse y abrigar el negocio de Casa Mingo.

Pinterest
Buscar