Rey de los goblins

Andreas Rocha - https://www.facebook.com/pages/Andreas-Rocha-Artwork/129955457047083 - http://www.andreasrocha.com - http://andreasrocha.tumblr.com - https://www.pinterest.com/andreasrocha -...

Andreas Rocha - https://www.facebook.com/pages/Andreas-Rocha-Artwork/129955457047083 - http://www.andreasrocha.com - http://andreasrocha.tumblr.com - https://www.pinterest.com/andreasrocha -...

Sarah (Jennifer Connelly) es una adolescente soñadora y voluble. Su edad aún le impide comprometerse a cuidar a su hermano menor mientras sus padres salen por la noche. Rabiosa por tener que fungir como nana una vez más, Sarah desea que el rey de los goblins se lleve para siempre a su hermanito. Cuando el deseo se hace realidad ella deberá entrar en el misterioso laberinto  y enfrentarse a Jareth (David Bowie), rey de los goblins, para rescatar al bebé.

Labyrinth (1986)

Sarah (Jennifer Connelly) es una adolescente soñadora y voluble. Su edad aún le impide comprometerse a cuidar a su hermano menor mientras sus padres salen por la noche. Rabiosa por tener que fungir como nana una vez más, Sarah desea que el rey de los goblins se lleve para siempre a su hermanito. Cuando el deseo se hace realidad ella deberá entrar en el misterioso laberinto y enfrentarse a Jareth (David Bowie), rey de los goblins, para rescatar al bebé.

Top 27: artistas con sus gatos | Cultura Colectiva

“Se creen sabios porque han juntado un montón de libros y se los han comido. Me da risa, porque en realidad son buenos muchachos y viven convencidos de que lo que estudian y lo que hacen son cosas …

Habría sido hermoso (Gallery in LA is hosting an exhibit featuring poster art for unmade sequels to cult movies).

16 Incredibly Cool Posters For Unmade Cult Movie Sequels

'Dentro del laberinto', 'Videodrome', 'Barbarella', 'Rocketeer' o 'El club de la lucha' son algunas de las películas sin secuela que sueñan con una continuación en esta exposición.

Orcrist replica. What will become the 2nd of my fantasy sword collection :D

Imágenes sobre las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos así como de los ilustradores oficiales de las obras de JRR Tolkien.

Pinterest
Buscar