Rutina de 20 minutos: Gluteos, piernas & abdominales

¿Quieres lucir abdomen y glúteos? Trabaja estas dos partes del cuerpo tan deseadas en tan solo 20 minutos para que los puedas hacer frecuentemente.

rutina abdomen plano en 30 dias - Buscar con Google

El ejercicio que te mostraremos a continuación, es uno de los ejercicios de abdominales más completos, que realizado a diario, aunque sea 5 minutos podemos lograr muchos beneficios.

Pere, lector del blog me plantea un reto: una lista de los mejores libros de la literatura universal…y yo recojo el guante, sabiendo que toda lista, por definición es incompleta y que lo que yo pue…

Libros fundamentales en la literatura universal

Hace tiempo me compré este libro para que me diera una pequeña idea de qué podría leer a continuación. Y desde entonces he echado en falta una lista con los 1001 libros en la que pudiera ir marcand…

Ejercicios en casa

Ejercicios para hacer en casa y que te darán cuerpo de diosa

Correo: Elsida Luquez - Outlook

Tienes más de 25 Pines nuevos esperándote - kate.barriga - Correo de…

5 Series 15 Repeticiones 3 veces por semanas - Día por medio. Este reto es perfecto para agregar definición al abdomen de manera rápida y fácil. "Mejora piel suelta y flácida"

Gracias a esta rutina de 5 series de 15 repeticiones 3 veces por semanas, descansando un día por medio lograrás agregar definición a tu abdomen de manera rápida y fácil. Además, podrás eliminar esa piel suelta y flácida.

#frases, albert e. palabras, relatividad

... "Sentarse a leer 2 minutos y que parezcan 2 horas, o sentarse a charlar con una bella dama 2 horas y que parezcan 2 minutos eso es relatividad!". Albert Einstein.

Como primer reto de la primera semana del curso #EduNarraMooc, se nos pide que reflexionemos en torno al concepto de Narración Digital. En particular, a mí me encanta la definición: “El arte de con...

Narración Digital, de narrador oral a narrador digital

Escena de caza en la Cueva de los caballos de Valtorta (Albocácer, Castellón), Fauna es diferente y mayor dominio del hombre en la naturaleza. Representa la caza de este con una pintura más esquematizada

Pinterest
Buscar