Restaurantes para bodas

Como ya habrás podido comprobar, las tipografías de efecto pizarra o tiza “Chalkboard” son la última tendencia. Las podemos ver en diversos sitios…en bares, en paredes, botes, cajas, carteles publicitarios…Estas fuentes simulan el efecto “tiza” para que al poner un fondo oscuro parezca que estamos viendo una pizarra de verdad.

Como ya habrás podido comprobar, las tipografías de efecto pizarra o tiza “Chalkboard” son la última tendencia. Las podemos ver en diversos sitios…en bares, en...

12 originales y sencillas ideas para reciclar tarros de cristal | Decoración

12 originales y sencillas ideas para reciclar tarros de cristal

Reciclar está cada vez más de moda, por eso estos adornos con botellas de vidrio sin la mejor forma de decorar con creatividad.

Snacks para fiesta de boda / http://somethingturquoise.com

Snacks para fiesta de boda / http://somethingturquoise.com

Es muy típico poner en todas las Bodas una minuta con el menú del que vamos a disfrutar durante el banquete. Muchas veces si el enlace se celebra en un restaurante, dentro del precio del menú ya lo suelen incluir. Pero en ocasiones o bien por que no nos gustan o bien por que tenemos que pagar un suplemento por ellas, solo nos quedan dos opciones, no poner minutas o hacerlas nosotros mismos. Y e ...

Minutas Imprimibles

Es muy típico poner en todas las Bodas una minuta con el menú del que vamos a disfrutar durante el banquete. Muchas veces si el enlace se celebra en un restaurante, dentro del precio del menú ya lo suelen incluir. Pero en ocasiones o bien por que no nos g

Números de mesa para boda – Ideas e inspiración

Números de mesa para boda: os mostramos un montón de ideas preciosas para realizar los números de mesa de vuestra boda y sorprender a todos!

cartel nombre

El reciclaje está de moda en decoración Una moda que sin duda se agradece, tanto por el compromiso que supone con el medio ambiente como también con nuestro bolsillo. Hace unas semanas os traía alg…

Quien dijo que las fotos con los novios tenían que ser aburridas? 32 photocall para boda, ideas originales y divertidas!!!

Quien dijo que las fotos con los novios tenían que ser aburridas? 32 photocall para boda, ideas originales y divertidas!!!

35 fotos de centros de mesa para boda, ¡inspírate! - Centros de Mesa

Los centros de mesa elegantes y creativos harán del banquete de boda una celebración de ensueño. Puedes comprarlos o hacerlos tú misma. ¿Te atreves?

DIY Wine Cork Letters -lovedecorations.de - Letras para decorar con corcho

Letras para decorar con tapones de corcho

DIY Wine Cork Letters -lovedecorations.de - Letras para decorar con corcho

Pinterest
Buscar