2 tipos de respiración que quitan el cansancio, el estrés y el dolor de cabeza en 5 minutos  El exceso de cansancio, las múltiples ocupaciones de la jornada y la continua exposición al estrés pueden hacer que nuestro cuerpo se debilite y presente molestias en la salud.

2 tipos de respiración que quitan el cansancio, el estrés y el dolor de cabeza en 5 minutos El exceso de cansancio, las múltiples ocupaciones de la jornada y la continua exposición al estrés pueden hacer que nuestro cuerpo se debilite y presente molestias en la salud.

Respiración cuadrada: equilibra, calma la mente y oxigena el cuerpo.

3 Técnicas de respiración para alcanzar objetivos específicos

Respiración cuadrada: equilibra, calma la mente y oxigena el cuerpo.

Técnicas de #respiracion. Aprende a #Respirar http://webpositiva.es/org/blog/category/terapias/respiracion

Aprende a respirar para aliviar el estrés

Técnicas de #respiracion. Aprende a #Respirar http://webpositiva.es/org/blog/category/terapias/respiracion

Los Pasos de la Respiración Diafragmática. Te esperamos en http://psicopedia.org

Los Pasos de la Respiración Diafragmática. Te esperamos en http://psicopedia.org

HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FÁCIL: Pranayamas, técnicas de respiración.

An award winning yoga resource for the exploration of yoga postures, meditation techniques, pranayama, yoga therapy, and the history & philosophy of yoga.

Técnica de respiración 4-7-8 Respira por tu nariz contando hasta 4. Contén la respiración contando hasta 7 y suelta el aire fuerte (como inflando un globo) contando hasta 8. Repite el ciclo de 3 a 4 veces. Solo te tomará unos minutos pero bajara significativamente tus niveles de estres y aumentará tu sentido de bienestar casi inmediatamente.

6 Breathing Techniques to Help You Relax. Finding time to unwind ain’t always easy. Good news is, the remedy could be just a few breaths away. Read on for the best expert-approved breathing techniques to help de-stress in no time at all.

Con "Qisoma" puedes conocer las energía de tu cuerpo y aprender a utilizarlas para recuperar tu salud

It expels all the negative energies of the body and nente. Practice it for only ten deep breaths. Then undo the mudra and with open hands make three or ten more breaths. It is very powerful.

Debido a los tiempos difíciles que todos  hemos estado viviendo...les comparto una meditación rápida de limpieza de depresiones y ansiedades: - RESPIRACIÓN HA (Hoponopono) La “abuela” de todas las herramientas de limpieza. El Dr. Hew Len dijo que sólo la respiración "HA" puede curar la depresión. La Respiración HA cierra portales psíquicos; es la inspiración de Mana (Energia Vital), elimina depresión, limpia el campo energético del cuerpo, libera espíritus aun presos al plano terreno. El…

Debido a los tiempos difíciles que todos hemos estado viviendo...les comparto una meditación rápida de limpieza de depresiones y ansiedades: - RESPIRACIÓN HA (Hoponopono) La “abuela” de todas las herramientas de limpieza. El Dr. Hew Len dijo que sólo la respiración "HA" puede curar la depresión. La Respiración HA cierra portales psíquicos; es la inspiración de Mana (Energia Vital), elimina depresión, limpia el campo energético del cuerpo, libera espíritus aun presos al plano terreno. El…

Respiración y soplo Para concienciar a los niños sobre la realización de una respiración adecuada, comenzaremos a explicarles  cómo respirar bien y hacer actividades de soplo, es mejor que siempre lo acompañemos con un soporte visual claro. http://clinicaisabelmenendez.wordpress.com/logopedia/estimulacion-del-lenguaje-oral/respiracion-y-soplo/

Respiración y Soplo

Respiración y soplo Para concienciar a los niños sobre la realización de una respiración adecuada, comenzaremos a explicarles cómo respirar bien y hacer actividades de soplo, es mejor que siempre lo acompañemos con un soporte visual claro. http://clinicaisabelmenendez.wordpress.com/logopedia/estimulacion-del-lenguaje-oral/respiracion-y-soplo/

Pinterest
Search