En México el IPN junto con Instituto de la Mujer y el Gobierno del DF comenzaron una campaña de concientización sobre este tema en las escuelas de nivel medio superior ya que se ha descubierto que la violencia empieza desde el noviazgo y el poder detectar este problema desde un momento oportuno nos alejará poco a poco de la violencia de género.

Campaña de concientización sobre este tema, ya que es importante poder detectar este problema desde un momento oportuno y alejarnos de la violencia de género.

Feminismo es igualdad

Parad de hipersexualizar el cuerpo de la mujer!!

Auna mujer se le debe amar de tal forma que no tenga ni la más mínima sospecha de que alguien podría amarla más que tú.

A una mujer se le debe amar de tal forma que no tenga ni la más mínima sospecha de que alguien podría amarla más que tú

Auna mujer se le debe amar de tal forma que no tenga ni la más mínima sospecha de que alguien podría amarla más que tú. Lamanetablemente, no muchas entienden lo importante que son para uno....A.R

〽️ La mejor edad de una mujer...

Y aprender q la felicidad depende de uno mismo, darse a respetar, sentirse valorada, aceptarse tal cual eres con defectos y virtudes y lo más importante quererse uno mismo👍😚 ❤ 🌹

Violencia psicológica: Aprende a reconocer la violencia psicológica

MALTRATO PSICOLÓGICO

¿Qué es el maltrato psicológico? ¿Qué es la violencia psicológica y cómo evitarla? Hablamos de: Desarrollo Personal, Asertividad, Identificar la Violencia psicológica, Conocer los Tipos de maltratos.

La humildad es lo que hace importante a las personas

La humildad es lo que hace importante a las personas, por ello creo que es un valor muy importante que además va de la mano del respeto. Por lo que es importante tomar este valor en practica y tratar a todos por igual sin importar nada.

Frases de Amorღೋ . Pasión. Alegría y Masღೋ - Comunidad - Google+

Todos pueden obtener un título en la Universidad... pocos aprenden en casa a respetar y respetarse

El deber de un hombre es respetar a la Mujer y es la responsabilidad de la Mujer Inspirar Respeto.

El deber de un hombre es respetar a la Mujer y es la responsabilidad de la Mujer Inspirar Respeto.

Estas #frases para #mujeres te encantarán, no olvides compartirlas con tus amigas. #FrasesCortas #FrasesMotivadoras #FrasesPositivas

Frases de Admiración para Mujeres

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

No nacimos para ser perfectas, la perfección no existe. Nacimos para ser felices. Aceptémonos como somos, y si algo de nosotras mismas nos molesta empecemos a trabajar para cambiarlo. Queremos acompañarte en el proceso de verte mejor. ¡Somos diferentes! ¡Somos todas lindas!

Mi más grande error..tratar de ser perfecta para el hombre que amé por tantos años y el solo me juzgó y engañó todo el tiempo. Ahora sólo seré feliz conmigo misma y para mi!

Mereces mi respeto porque me conoces y aún así te quedas conmigo

Proverbios El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová. Efesios Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.♔

Feminismo a la carta. #revolucion #anitathemovie #anitalapelicula

Como yo lo siento, pienso y vivo el Feminismo busca crear una sociedad donde todos los seres humanos podamos desarrollar nuestras capacidades de una forma equitativa e integral, sin tener que ser iguales entre nosotros para poderlo hacer.

〽️ Detrás de cada persona valiente y decidida, hay una historia que la hirió y la hizo ser más fuerte

📍Detrás de cada persona valiente y decidida, hay una historia que la hirió y la hizo ser más fuerte📍....

Quiero en mi vida personas que sumen, no personas que resten  Es importante rodearnos de personas que sumen a nuestra vida aprendizajes y cualidades positivas a largo plazo. Esas son las personas que merecen la pena o, mejor dicho, las que merecen nuestra alegría y nuestras sonrisas.

Es esencial tanto rodearnos de personas que suman cualidad positivas como convertirnos en parte de ese colectivo.

Te olvido porque así lo requiere mi próxima historia de amor.

Aperitivos para Preparar en 5 Minutos

Es una falta de respeto tocar la canción de L.O.V.E frente a una mujer con el corazón roto.

¡Carajo, sí! | Los 21 carteles de protesta más ingeniosos de la historia

Los 21 carteles de protesta más ingeniosos de la historia

la mujer quiere salir a las calles estando seguras de que nadie las va a atacar ni hacer ni un daño para poder sentirse libres sentirse libres de expresarse.

Pinterest
Buscar