Residencias en madrid

Vitra acaba de mudarse de local en la capital. Su nueva residencia ocupa el espacio de la mítica Casa y Jardín.

El nuevo templo de Vitra en Madrid

En los últimos años la colección más doméstica ha ido creciendo, de ahí que se potenciara la necesidad de una tienda, y no sólo de un showroom.

Príncipes de guerra y salón, condes espadachines, duquesas enamoradas, oficiales, caballeros, confidentes, conspiradores, damas de la corte, chambelanes, amantes secretos... Descubrimos la historia de la capital a través de sus palacios. Bellos, enigmáticos y desconocidos. ¿De verdad crees que los conoces todos? Te los descubrimos con Michelle Jenner, nuestra real invitada, guiada por Evelio Acevedo, Director Gerente del museo Thyssen-Bornemisza.

Los palacios más bellos de Madrid con Michelle Jenner

Jardines del Palacio de Liria, hogar de la Casa de Alba - Los palacios más bellos de Madrid con Michelle Jenner

Residencia de estudiantes de lujo ubicada en un precioso ático en la Avenida del Planetario, a dos pasos de la estación de Méndez Álvaro.  Se trata de una de las zonas de mayor auge en Madrid, llena de comercios, supermercados, restaurantes y zonas verdes. A tan sólo 100 metros del Parque de Tierno Galván, uno de los pulmones de la ciudad, donde podrás hacer deporte, pasear y desconectar del bullicio de la capital. La comunicación es inmejorable.

Residencia de estudiantes de lujo ubicada en un precioso ático en la Avenida del Planetario, a dos pasos de la estación de Méndez Álvaro. Se trata de una de las zonas de mayor auge en Madrid, llena de comercios, supermercados, restaurantes y zonas verdes. A tan sólo 100 metros del Parque de Tierno Galván, uno de los pulmones de la ciudad, donde podrás hacer deporte, pasear y desconectar del bullicio de la capital. La comunicación es inmejorable.

La Reina recuerda sus días de estudiante Letizia ha acudido hoy a la sede de la Residencia de Estudiantes en Madrid para reunirse con su Patronato, en un acto más con el que apoyar el mundo de la cultura. Bolígrafo en mano y con su portafolio bien cargado, la Reina se ha puesto al día de todas las novedades. 09.06.2016

La Reina Letizia ha cumplido con su reunión anual con el patronato de la Residencia de Estudiantes.

SALSA DE MOSTAZA PARA  TODO.-

Siempre hay una salsa para cada plato. Nuevas perspectivas culinarias se abren ante ti si te decides por acompañar tus mejores recetas con alguna de estas fantásticas acompañantes...

Es uno de los pocos ejemplos de arquitectura militar castellana del siglo XV y sirvió de residencia para una de las familias más famosas de Castilla, los Mendoza. Los diversos proyectos de restauración que se han llevado a cabo nos permiten disfrutarlo ahora con la misma imagen que tuvo durante sus años de plenitud. Es muy recomendable conocerlo con una de las visitas teatralizadas, especialmente en verano ya que los recorridos se hacen de noche.

Manzanares el Real (también llamado Castillo de los Mendoza, en Madrid): Es uno de los pocos ejemplos de arquitectura militar castellana del siglo XV y sirvió de residencia para una de las familias más famosas de Castilla, los Mendoza.

Dalí-Lorca-Bello... En la Residencia de Estudiantes. madrid

Un recorrido por la historia de la Residencia de Estudiantes analizando la radical novedad que supuso en el... Un recorrido por la historia de la Residencia de Estudiantes...

Monasterio del Escorial en la Sierra de Madrid

Toda la información útil para tu visita del Monasterio de El Escorial en los alrededores de Madrid: horarios visita, precios entradas

3 pasos para organizar un cuarto de lavado y plancha: Zona de lavadero en un armario

3 pasos para organizar un cuarto de lavado y plancha

Lavadero: galería todo a la izq, centro y drcha despejado. Izq lavadora y encima secadora y drcha columna de arriba abajo con termo, debajo fregadero y debajo cesto mimbre ropa con ruedas

Monasterio de "El Escorial"  El palacio fué residencia de la familia real española y la basílica funge como lugar de sepultura de los reyes de españa.

Monasterio de "El Escorial" 🇪🇸 El palacio fué residencia de la familia real española y la basílica funge como lugar de sepultura de los reyes de españa.

Pinterest
Buscar