Ciudades de Papel - Hace poco estrenaron su película y la protagonizo la famosa modelo Cara Delavinge.

Ciudades de papel, de John Green, resumen de este libro para jóvenes

Título:   Sin Memoria   Autor:   Teri Terry   Saga:   Sin Memoria (Sin Memoria - Fractured - Shattered)   Páginas:  450   Editorial:  Bru...

Título: Sin Memoria Autor: Teri Terry Saga: Sin Memoria (Sin Memoria - Fractured - Shattered) Páginas: 450 Editorial: Bru...

Orgullo-y-prejuicio de Jane Austen. Edición conmemorativa del bicentenario.

Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, problemas de identidad y otros aspectos brotan de la obra de una forma impactante, hasta el punto de que puedes acabar sintiendo cierta compasión por este asesino en serie tan castigado por la vida.

Blog de Reseñas. Romántica. Literatura. Libros. Novedades. Autores. Diseños. Cine. Concursos. Un Lugar Mágico.

Este libro novela de Albert Espinoza, no es 'para mi' un libro de auto-ayuda; sino un buen libro que vale la pena leer. No solo por la forma de contar la historia de Danny sino, como se va hilando la vida real en la cual quizá alguno de nosotros hayamos vivido y/o estemos pasando.                                                                                                                            Más

Este libro novela de Albert Espinoza, no es 'para mi' un libro de auto-ayuda; sino un buen libro que vale la pena leer. No solo por la forma de contar la historia de Danny sino, como se va hilando la vida real en la cual quizá alguno de nosotros hayamos vivido y/o estemos pasando. Más

El año en que te conocí, de Cecelia Ahern - Enlace al catálogo: http://benasque.aragob.es/cgi-bin/abnetop?ACC=DOSEARCH&xsqf99=771316

La chica del tren, de Paula Hawkins - Editorial Planeta - Signatura N HAW chi - Código de barras 3364184

Reseña de Un verano en el campo de Heike Wanner del blog Libros que voy leyendo. La puedes consultar en el siguiente link: http://www.librosquevoyleyendo.com/2014/08/un-verano-en-el-campo-de-heike-wanner.html

La novela 'La catedral del mar' se convertirá en miniserie gracias a Antena 3 - Noticias de series - SensaCine.com

La novela 'La catedral del mar' se convertirá en miniserie gracias a Antena 3

La historia de Cas de [Sanz, Laura]

La historia de Cas de [Sanz, Laura]

En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe. Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.

Nuestro peor error...juzgar un libro leyendo una sola página...así con todo.

#Reseña 204 - Quidditch a través de los tiempos   Título: Quidditch a través de los tiemposAutor: J.K. RowlingEditorial: SalamandraPáginas: 78Precio: 5ISBN: 9788498382693  Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio…

#Reseña 204 - Quidditch a través de los tiempos Título: Quidditch a través de los tiemposAutor: J.K. RowlingEditorial: SalamandraPáginas: 78Precio: 5ISBN: 9788498382693 Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio…

Libros Juveniles: Un monstro viene a verme (A Monster Calls, Patrick Ness, a partir de una idea original de Siobhan Dowd )

#Reseña 199 - Planeta Z Muerto   Título: Planeta Z MuertoAutor: Julio García RoblesEditorial: Éride EdicionesPáginas: 392Precio: 15ISBN: 978-84-16596-23-2  Selene la Loba Roja se encontrará inmersa en una aventura llena de acción que la llevará a enfrentarse en una guerra abierta contra los temibles Centuriones de Orión donde se verá sacudida por los sentimientos enfrentados de su corazón al cruzarse de nuevo con el capitán Van der Haüssen el hombre al que ama un rebelde que combate al lado…

#Reseña 199 - Planeta Z Muerto Título: Planeta Z MuertoAutor: Julio García RoblesEditorial: Éride EdicionesPáginas: 392Precio: 15ISBN: 978-84-16596-23-2 Selene la Loba Roja se encontrará inmersa en una aventura llena de acción que la llevará a enfrentarse en una guerra abierta contra los temibles Centuriones de Orión donde se verá sacudida por los sentimientos enfrentados de su corazón al cruzarse de nuevo con el capitán Van der Haüssen el hombre al que ama un rebelde que combate al lado…

Pinterest
Buscar