Pinterest

Repisas para chimenea

Inspired by Brukman Chechik : Salones modernos de LIVE IN

Fotos de livings de estilo moderno : inspired by brukman chechik

Los argentinos somos así, modernos, cancheros y siempre atentos a las últimas tendencias. Es por eso que en homify hemos decidido dedicarle un libro de ideas a reconocer algunas de las preferencias argentinas en términos decorativos.

Ideas de como decorar con piedra                                                                                                                                                                                 Más

Ideas de como decorar con piedra

Ideas de como decorar con piedra solo la idea de las pedras lo demas no ded

Si estás pensando en reformar tu baño, este tip te será de gran ayuda. #decorar #baños

Ideas Para Baños

El estilo rustico es perfecto para el baño, ya que crea un ambiente cómodo, cálido y clásico. Prueba estas ideas para que el espacio se vea de maravilla.

Salon. Mesas de centro de madera y forja. www.fustaiferro.com

Acababan de comprar la casa. Pero tenían que hacerla alegre, luminosa y resistente al trote de dos niños. Una reforma mínima lo hizo posible.

La sala se encuentra enmarcada por una gran chimenea gris.

Encuentra las mejores fotos e ideas de salones en un directorio especializado en ideas y fotos de salones para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida.

Un piso en Barcelona tranquilo y luminoso

Cómo renovar completamente dos espacios de los años 50 de manera que el resultado es un piso moderno y amplio para una familia con tres hijos.

Si tienes espacio, apuesta por una chimenea. Supone un modo decorativo y ecológico de conseguir verdadero ‘calor de hogar’

Chimeneas: calor y diseño en tu hogar

Chimenea: Elemento arquitectónico cuyo fin es el de liberar gases o humo del interior del edificio hacia el exterior, permitiendo el flujo de aire.

Comedor con chimenea, espejo, sillas clásicas y estanterías blancas con piezs de vajilla 399715

Asun Antó lo tiñó de blanco y el piso rejuveneció al instante. Ahora sigue siendo clásico, sí, pero no antiguo. ¡Y más amplio y luminoso! Eliminar lo malo y quedarse solo con lo bueno.

¿Qué luz le va a cada estancia? ¡Acierta! · ElMueble.com · Escuela deco

Si aciertas con las lámparas de tu casa no solo ganarás luz, también calidez y sensación de espacio. Compruébalo. Te damos todas las claves para iluminar bien.

En blanco y a medida  Un espacio blanco con baldas ligeras a medida que ayudan a aprovechar espacios muertos muy capaces. Aquí, incluso las cortinas ocupan poco porque se han elegido visillos muy ligeros. Las únicas piezas que rompen la armonía decorando con estilo son la mesita de centro y el auxiliar de madera.

¿Tu salón es pequeño? ¿Te gustaría que fuera más amplio y cómodo? Aquí tienes 30 salones con buenísimas ideas para conseguir más metros y más confort sin tirar un tabique.

thesuites Paros islas griegas

Refugio griego

La construcción es obra de unos arquitectos locales, que han diseñado una villa moderna que recuerda al estilo tradicional de la zona.

Los 8 infalibles consejos que darán a tu hogar el más puro estilo nórdico Decoración nórdica - Miv Interiores

Los 8 infalibles consejos que darán a tu hogar el más puro estilo nórdico Decoración nórdica - Miv Interiores Más

Paletos, muebles reciclados fabricados con palets : Hoy os quiero presentar el trabajo de Isaac Infante, un proyecto personal de diseño de muebles que comenzó con la necesidad de decorar su hogar con poco pr

Paletos, muebles reciclados fabricados con palets : Hoy os quiero presentar el trabajo de Isaac Infante, un proyecto personal de diseño de muebles que comenzó con la necesidad de decorar su hogar con poco pr Más

11 suelos de baño para 11 estilos diferentes #hogarhabititssimo #baño #suelo…

Las duchas a ras del suelo que están perfectamente integradas en la superficie del baño son una tendencia al alza. El baño es una de las estancias de la casa que tarde o temprano nos vemos obligados a reformar, bien porque su diseño se ha...

Comedor con mesa redonda y librería con baldas de madera junto a mueble bajo de televisión (00429281)

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.