Reparando un corazón roto.

Feliz día del trabajo a todos mis hermanos, primos, ex-compañeros de trabajo y muy en especial a mi querida esposa e hijos.

Corazón Roto, Frases De Amor, En Español, Otros, Primavera, Cartelitos, Flores, Dibujos, Menú

Corazón Roto, Cosas, Pensamientos, Este, This, Broken Heart, Things, Thoughts

"Cuando ya no te quieran, lo sabrás, aunque no te lo digan. Lo sentirás desde lo más profundo porque la indiferencia jamás para desapercibida."

No tengas miedo de perder a quien no se siente afortunado de tenerte

Para mi Gemini: Esa eres tu, que llegaste a mi vida y la rebolcaste toda.

Reparando el corazón

Los niños necesitan a sus padres todo el tiempo. Sienten esta necesidad por naturaleza, no por elección. Sus necesidades son de dependencia que deben ser satisfechas por otros. Abraza a tus hijos siempre. Dales el cariño que talvez a tí no te dieron.

Reparando de nuevo el corazón

Perder gente es parte de la vida, a pesar del número de veces que sucede nunca podremos decir "me acostumbré a la experiencia". Y es que es insoportable; llena de dolor y agonía, combinado con una mezcla de emociones.

Wall Cracks Fixed with Crystallized Geode Installations

Si se te rompe algo, no tienes que tirarlo. Con un poco de creatividad, la mayoría de las cosas rotas se pueden arreglar o incluso convertirse en algo mejor.

" Ida Elisabeth" de Sigrid Undset.  La incansable Ida Elisabeth ha de afrontar la vida que ha elegido, a causa de un error del pasado y que le ha llevado a casarse con Frithjof, su novio de juventud: encantador, alegre, fanfarrón... pero incapaz de sacar adelante una familia.    Una historia de personajes recios, de una grandiosa humanidad. Ambientada en la Noruega de los 30, ilustra  cómo el sufrimiento por nuestros errores puede ser entendido desde el amor.  Signatura: N UND ida…

Una historia fascinante con una descripción de personajes que te lleva a no poder dejarla. Sufrimientos, engaños, bondad, amor...

Así empieza LOS SUBTERRÁNEOS En otros tiempos yo era joven y me orientaba tanto más fácilmente y podía hablar con nerviosa inteligencia sob...

Una mañana de enero de 1979, Paul Auster se enteró de que su padre había muerto. Y comenzó a escribir "La invención de la soledad" , una historia entre la memoria, el ajuste de cuentas y la investigación de la «novela familiar».

Una mañana de enero de Paul Auster se enteró de que su padre había muerto. Y comenzó a escribir "La invención de la soledad" , una historia entre la memoria, el ajuste de cuentas y la investigación de la «novela familiar

Javier Zabala

"Bartleby, el escribiente", Herman Melville El libro nos cuenta la historia de un peculiar copista que trabaja en una oficina de Wall Street. Un día deja de escribir amparándose en la fórmula: «Preferiría no hacerlo

Pinterest
Buscar