Renovación

chalk paint, autentico chalk paint, tutorial, tutorial chalk paint, pintar muebles, decoración, tranformar muebles, reciclar, crea decora recicla.

Ideas e inspiración para que puedas transformar tu hogar en un lugar bello y diferente de manera fácil y muy creativa.

Bendix - Pintura, Bellas Artes e Higiene Industrial - RENOVAR PUERTAS DE ARMARIOS.

¡ES HORA DE RENOVAR MUEBLES! ¿Tienes un mueble viejo que no pega nada con tu casa? ¿Te da pena tirar un mueble que fue bueno pero es feo? ¡Te damos ideas!

Salones de estilo Escandinavo de 4ma projekt

¡Las 7 claves de la decoración escandinava!

homify es la nueva plataforma online que conecta a los profesionales de la construcción y el diseño con los propietarios de casas y departamentos en toda Argentina. ¡Y es gratis y súper fácil de usar!

Doce cocinas con barra

Doce cocinas con barra (y sus planos)

Cada vez más cocinas incluyen ya una barra para desayunos o comidas; pero ¿dónde se deben colocar? ¿cualquier sitio es bueno? ¿en qué medida? Fíjate en estos ejemplos para encontrar las claves. Verás...

Combinación del estilo industrial y Vintage / http://www.mivinteriores.com/

apartamento que combina vintage y estilo industrial. Renovación y redecoración total

Si estás pensando en reformar tu baño, esta idea te será de gran ayuda. #decorar #baños

Ideas Para Baños

En un apartamento también podemos conseguir tener la sensación de estar en una casa de campo. Eso es lo que encontramos hoy en este post

elimina las patas de gallo.No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es mediante tratamientos carì­simos o cirugì­a, aunque como mì­nimo tenemos

Elimina las patas de gallo con esta receta

Mascarilla para patas de gallo y lineas de expresión: clara de un huevo, miel, 25 gotas de aceite de almendras. Dejar reposar en el rostro. Aplicar dos a tres veces por semana.

Estilo moder-nórdico en una vivienda modernista del Eixample. Carolina Martínez, TheHallStudio

Reform de Thehallstudio de una vivienda en Barcelona del El resultado será una mezcla de nòrdico y modernista, una combinación impresionante de estos dos estilos tan diferentes pero a la vez, tan compenetrados entre sí.

Ropa transformada a mano ~ cositasconmesh

Ropa transformada a mano

Pinterest
Buscar